
Asociación Concepción disfrutó de su premiación y ahora se enfoca en salir a correr
El pasado fin de semana fue motivo de celebración para la Asociación Concepción, puesto que sus socios se reunieron en el casino del Club Concepción para disfrutar de una amena Cena de Premiación, en la cual se reconoció la labor de los mejores exponentes del rodeo penquista.
La cita fue el sábado 27, y contó con la presencia de más de 150 personas, entre los que se contaron varios de los premiados, tal como contó el presidente de la Asociación Concepción, Juan Carlos Bugmann.
"Tuvimos una bonita fiesta con más de 150 personas, con mucha camaradería y nosotros como directiva quedamos bastante conformes, porque eso significa que hay apoyo para la gestión que estamos realizando en la Asociación", comentó el dirigente en Caballoyrodeo.cl
"Los premiados se fueron muy contentos, fue una linda ceremonia con una cena, y donde pudimos hacer un balance de una buena temporada en el Club Concepción, organismo que es emblemático dentro de la ciudad", añadio.
Bugmann contó que dentro del balance se privilegió lo positivo: "Tuvimos una buena cantidad de rodeos, con 14, y se completaron siete colleras, y estuvimos representado en El Chileno, así es que fue una buena temporada para nosotros", comentó el dirigente, quien ya se enfoca junto a los socios penquistas en lo que será el inicio de la Temporada Grande.
"Partimos el 17 y 18 de septiembre al tiro con un rodeo", indicó el directivo.
Cuadro de Honor
Mejor Dirigente: Juan Ignacio Ortigosa Ampuero.
Mejor Deportista: Claudio Aparicio González.
Mejor Jinete Amateur: Marcelo Guzmán A.
Mejor Jinete Profesional: Homero González Bravo.
Mejor Arreglador: David Aparicio Alarcón.
Mejor Criadero: Río Raqui.
Mejor Potro: Santa Isabel El Jeque, propiedad de Alejandro Osses Valdebenito.
Mejor Yegua: Río Raqui Qué Simpática, propiedad de Marcelo Guzmán Alvial.
Mejor Caballo: Río Raqui Qué Recuerdo, propiedad de Marcelo Guzmán Alvial
El Premio y reconocimiento a los Viejos Pilares de la Asociación Concepción esta temporada recayó en don Julio Flores Soto.