CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Hugo Navarro y su premio como campeón de la Rienda: "Me llena de orgullo y felicidad"

Hugo Navarro y su premio como campeón de la Rienda:
Hugo Navarro recibiendo su premio. (Foto: Pablo Pérez Gómez)
El bicampeón nacional de la disciplina destacó el reconocimiento que se le brindó en el Cuadro de Honor de la Federación del Rodeo Chileno.

Hugo Navarro fue uno de los jinetes más aplaudidos de la noche. El hijo de Alfonso "Chiqui" Navarro recibió una distinción por el título que logró en el Movimiento a la Rienda del 68° Campeonato Nacional de Rodeo montando a Vista Volcán Milonga. Una alegría que repitió por segundo año consecutivo.

Navarro se mostró muy contento por el premio recibido y dijo a Caballoyrodeo.cl: "Estar premiado aquí entre tanta gente importante y muy buena en lo que hace, campeones de Chile en el rodeo y la rienda, es muy bonito y emocionante. Que me venga a saludar y felicitar gente importante, para mí que soy joven, me llena de orgullo y felicidad. Estoy contento por eso".

- ¿Qué te pareció el aplauso que recibiste cuando te pusiste de pie?

"Fue mejor. Me gusta, aunque no tengo mucha personalidad para esas cosas, es entretenido y bonito que a  uno de repente lo conozcan por ahí".

- Además, son dos títulos consecutivos…

"Tuve la suerte de que me llegaron los caballos justos. El año pasado le tocó a un potro de nosotros y en este una yegua de Vista Volcán. Haber estado premiado los dos años es algo que viene de atrás, de la gente de mi familia, de los petiseros, los que cuidan los caballos y mis amigos. Sobre todo mi familia, porque se ve el esfuerzo para que tener los caballos bien y para apoyarme en todo".

- ¿Cómo se viene este año?

"En el Movimiento a la Rienda nos han ofrecido hartos caballos con mi papá y él es el que ve cuáles sirven y nos pueden dar buen resultado. Mientras que con mi hermano sacamos dos colleras criadas del Criadero La Reposada, que es de mi papá, y estamos contentos por eso".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital