Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Torero y Batral llegaron a Francia y ya están entrenando

Autor: Antonio Arancio Gálvez

Los jinetes ya están en Francia.

Los caballos chilenos que competirán en los Juegos Mundiales Ecuestres arribaron en perfectas condiciones.

Sin problemas llegaron hasta Alencon, en Francia, el Quimpomay Torero junto a Santa Isabel Batral para realizar el trabajo final de preparación para los Juegos Mundiales Ecuestres Normandía 2014.

"El viaje de los caballos y el equipo de Chile a Francia se ha ido realizando según lo planificado, el martes llegaron hasta allá Marcelo Troncoso, jinete de Santa Isabel Batral, con el entrenador Leonardo Feitosa y el jinete Daniel Cruz de Quimpomay Torero", comentó Dina Arrigoni a CaballoyRodeo.cl.

"Paralelamente los caballos y las veterinarias Haydee Humeres y Carolina Urquidi tiuvieron un viaje de 600 kilómetros desde Amsterdam a la ciudad de Alencon en Francia, donde ya llegaron al centro de entrenamiento Grillhillranch. Los caballos ya están en pesebreras comiendo, y ya recibieron suero de hidratación, y sus medicamentos. No hace mucho calor ahora allá, pero la humedad sé hace sentir. El equipo de Chile está juntándose", añadió.

En estos Juegos Mundiales Ecuestres de Normandía 2014, que arrancan el 23 de agosto, en la modalidad de Rienda Internacional participarán 25 países, 16 de ellos lo harán por equipos y 9 con jinetes individualmente, sin optar a la competencia por equipos.

En total serán 96 jinetes con 147 caballos.

Imagen foto_00000001

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital