CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Delegación del Club Gil Letelier participará en rodeo cuyano

Delegación del Club Gil Letelier participará en rodeo cuyano
Foto de archivo de la Final del Rodeo Cuyano 2013.
Se efectuará este fin de semana en medialuna de Club Cabaña Tulumaya de Rivadavia.

Una delegación integrada por 14 personas, incluyendo dos parejas de bailarines de cueca, enviará este fin de semana a Rivadavia, Mendoza, el Club de Huasos y Rodeo Chileno Gil Letelier.

Los motivos de este viaje los dio a conocer a Caballoyrodeo.cl el relacionador público de la institución corralera capitalina, Héctor Rodríguez Ortega.

 "Tenemos una fecha del Campeonato de Rodeo Cuyano organizada por la Cabaña Tulumaya, a la cual hemos sido invitados ya que como Club Gil Letelier somos padrinos del Club Cabaña Tulumaya. Así que vamos a ir a apoyar este evento como representación chilena. Vamos a ser 14 personas y cabe destacar que la Federación del Rodeo Chileno ha designado a José Saa como jurado de este rodeo, merced al convenio entre la Ferochi y la Asociación de Rodeo Cuyano", expresó.

Agregó que la delegación también la integran un par de jinetes del Club y que si existe la posibilidad de correr, obviamente lo van a hacer.

"Nosotros también vamos a aportar con uno de nuestros socios para que se desempeñe como secretario del jurado y si es posible, otros integrantes de la delegación podrían realizar labores de capataces del rodeo. Apoyaremos en la parte de amplificación y también con una muestra de nuestra danza nacional, para lo cual llevamos dos parejas de baile", contó.

"El viernes 8 de agosto partiremos a las 11 de la mañana  desde la sede de nuestro Club y regresamos el día lunes 11 en la tarde”¸ indicó, agregando que la delegación también llevará premios para los campeones del rodeo y que podrían encontrarse en Rivadavia con el ex Campeón Nacional de Rodeo, Ricardo "Cacaro" de la Fuente, quien también fue invitado a esta justa corralera en tierras trasandinas.

 

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital