CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Caballoyrodeo.cl está en proceso de actualización de su genealogía

Caballoyrodeo.cl está en proceso de actualización de su genealogía
Los nuevos datos proporcionados por la SNA y la Sofo se están cargando paulatinamente en nuestro portal.

La Genealogía es una herramienta indispensable para criadores y amantes del caballo chileno, es por eso que Caballoyrodeo.cl está en proceso de actualización de su registro.

Gracias a los datos proporcionados por la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA) y de la Sociedad de Fomento Agrícola de Temuco (Sofo) se está alimentando de información la base de datos del portal, como lo explicó el gerente general de la Federación de Criadores de Caballos Chilenos, José Miguel Muñoz.

"Nos ha llegado la información de parte de la Sociedad Nacional de Agricultura de la Sociedad de Fomento Agrícola de Temuco, y hemos podido subir en esta última semana del orden de 13.000 caballos a la genealogía del portal Caballoyrodeo, información que nos ha ido enviando paulatinamente la SNA y la Sofo, a diario, para poder cumplir con el convenio que tenemos vigente", indicó.

"Creo que es una buena noticia para los criadores que quieren ver sus productos y la genealogía de éstos en el portal Caballoyrodeo", agregó.

Sobre por cuánto tiempo se extenderá este proceso, Muñoz comentó que "pienso que esto va a durar hasta mediados de junio, ahí debiéramos estar con toda la información actualizada".

"Estamos contentos de poder tener una información más actualizada, que es un requerimiento que teníamos de parte de quienes utilizan esta herramienta, de los que practican el rodeo y la crianza de caballos chilenos", añadió.

"Tiene muchos usos y el hecho de querer saber de dónde proviene algún caballo es lo que todos andamos buscando", concluyó el gerente de la Federación de Criadores.

Quienes arrastren problemas en la genealogía de sus caballos o tengan nuevas consultas pueden escribir a editor@caballoyrodeo.cl adjuntando la papeletas correspondientes.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital