Pedro Juan Espinoza comenzó festejando su nueva etapa corralera
El jinete quillotano Pedro Juan Espinoza comenzó festejando el fin de semana pasado su nueva etapa corralera, luego que con su nuevo compañero Schawky Eltit conquistó el Rodeo Provincial Especial en Series Libres de la Asociación Quintero (Asociación Quillota), montando a Las Terrazas de San Isidro Tandeo y Las Terrazas de San Isidro Pandillero II, con 33 puntos buenos.
Espinoza contó en conversación con Caballoyrodeo.cl que correrá con nuevos compañeros esta temporada. "Estoy muy contento porque estoy empezando una nueva etapa. Con Schawky ahora voy a correr una collera y dos con Marcos Nettle", señaló.
- Y partiste bien con un compañero con el que habías corrido antes.
"Antes habíamos corrido juntos con Schawky, habíamos andado bien y ojalá se nos den los mismos resultados. Ahora quedamos con requisito en los potros y era nuestro primer rodeo, no es malo".
- ¿Está contento por volver a donde Eltit?
"Sí, porque es un corral de familia, en donde también está Javier Ruiz, quien correrá dos colleras con Schawky y una con Nicolás Maggi, quien es primo de Schawky".
- Teníamos entendido que iba a correr por Santa Anita de Curimao.
"No. Las otras dos colleras también las corro en Quillota. El corral de Marcos Nettle es nuevo, así que esperamos andar bien. Todavía no salimos a correr con él".
- ¿Has visto los caballos de Marcos Nettle?
"Sí, tiene buenos caballos. Con él sacaríamos una collera de potros y otra mixta".