José Manuel Rey ganó en Los Andes y completó a los clasificados de la Rienda
Por Alejandro Alegría Torres, enviado especial a Los Andes.
Un sólido triunfo logró este domingo el destacado jinete José Manuel Rey en el Movimiento a la Rienda del Segundo Clasificatorio Centro-Norte de Los Andes, luego que montando a Río Boldo Remehual completó 47 puntos.
El jinete del Club Padre Hurtado se transformó en el último clasificado de la Rienda para el 66° Campeonato Nacional de Rodeo tras lograr parciales de 3 puntos en Morfología, 7 en Andares (1+3+3), 5 en Entrada de Patas y Parar, 6 en La Troya, 7 en El Ocho, 7 en El Volapié, 7 en Vueltas en Sobre Parado, 0 en Desmontar y Montar, y 5 en Retroceder.
Rey, además, logró instalarse en el Champion de Chile montando a un ejemplar que pertenece a su criadero, Río Boldo, con el cual intentará sumar su tercer título en la disciplina, ya que fue campeón en 1988 montando a Bandolero con 58 puntos, y en 1993 en los lomos de Fantoche con 58.
Los otros jinetes que compitieron en la Rienda fueron Alfonso Navarro (Club Rancagua-La Ramirana) en Estudiante con 45 puntos, con pruebas 3 puntos en Morfología, 6 en Andares (2+2+2), 4 en Entrada de Patas y Parar, 4 en La Troya, 6 en El Ocho, 5 en El Volapié, 7 en Vueltas en Sobre Parado, 5 en Desmontar y Montar, y 5 en Retroceder.
Por su parte, Felipe González (Club Cuncumén) en los lomos de Ñatita con 41 puntos, parciales de 2 puntos en Morfología, 5 en Andares (2+0+3), 5 en Entrada de Patas y Parar, 7 en La Troya, 5 en El Ocho, 6 en El Volapié, 4 en Vueltas en Sobre Parado, 2 en Desmontar y Montar, y 5 en Retroceder.
Mientras que Bernardo Meza (Club Las Condes) sumó 36 puntos en Tacaña, con 1 punto en Morfología, 3 en Andares (0+0+3), 7 en Entrada de Patas y Parar, 7 en La Troya, 3 en El Ocho, 6 en El Volapié, 5 en Vueltas en Sobre Parado, 0 en Desmontar y Montar, y 4 en Retroceder.
Noticias Relacionadas

Así lograron su cupo directo a la Final de Chile los campeones de los Clasificatorios

Los Tacos de Rumai: "Tenemos que seguir con las mismas ganas"

Figueroa y Gallardo: "Uno nunca espera correr el cuarto toro entre tanto criadero bueno"
