Caballoyrodeo.cl y su sostenida alza de visitas
El comienzo de los Clasificatorios arrojó números azules en Caballoyrodeo.cl, transcurridas las dos primeras fechas de Lautaro y Melipilla.
En una tendencia permanente, y según datos de Google Analytics, el portal subió sus visitas en un 19 por ciento, con respecto al mismo periodo de 2013 (Clasificatorios de Lautaro y Melipilla).
El peak fue el viernes 7 de marzo, con el evento en la medialuna de Chocalán, cuando se lograron sólo ese día 39.000 visitas y 16.000 visitantes únicos.
Al mes, el promedio es de 350.000 visitas, con 80.000 visitantes únicos y 2.000.000 de páginas vistas.
En las redes sociales también hay un balance positivo, ya que en su cuenta de Facebook el portal supera los 7.100 usuarios y en Twitter (@Caballoyrodeocl), los 3.200.
En tanto, a un año del lanzamiento de Caballoyrodeo Radio, el programa lo escuchan un promedio de 300 visitantes únicos, y el pod cast tiene un promedio de 1.500 oyentes. A eso, hay que sumar las visitas directas que posee Radio Sport en sus sistemas de reproducción on line y pod cast.