CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Minuto a minuto: Consejo Extraordinario repuso cuarta carrera en Final del Champion

Minuto a minuto: Consejo Extraordinario repuso cuarta carrera en Final del Champion
En el Hotel Radisson de Vitacura se discute si se disputa o no con cuarta carrera la final del Campeonato Nacional de Rodeo.

Por Alejandro Alegría, Héctor Parraguirre y Antonio Arancio. Fotos: Pablo Pérez Gómez. Escribanos a editor@caballoyrodeo.cl. Síganos en Twitter y Facebook.

20:00 Se termina el Consejo Extraordinario de la Federación del Rodeo Chileno. Muchas gracias por seguir este minuto a minuto. Los dejamos invitados a seguir en Caballoyrodeo.cl.

19:15 Entre los temas que están tratando los consejeros se encuentra la forma en que se realizarán los Clasificatorios de la temporada 2014-2015.

18:49 Ahora los presidentes y representantes de las asociaciones conversan con el Directorio sobre otros temas, esta actividad se encuentra fuera del Consejo Extraordinario.

18:34 ¡Se aprueba la realización de la cuarta carrera en la Serie Campeones del Champion de Chile! Con 22 votos (uno más de lo necesario) contra nueve en contra.

18:28 La votación será a viva voz y no secreto.

18:19 No se aceptaron varias de las representaciones porque estaban mal realizadas, el nuevo quórum de votaciones de 21 asociaciones para reponer la cuarta carrera en la Final, es decir, los dos tercios del total de los consejeros que hoy son 31 (de un total de 40 asociaciones).

18:18 FOTO: El vicepresidente de la Federación del Rodeo Chileno, Cristián Leiva, durante el intervalo. Imagen foto_00000031

17:59 Para la aprobación de la cuarta carrera en la Serie Campeones se necesita el 75 por ciento del quórum, hasta el momento faltaría un voto para eso, ya que en su mayoría la Zona Norte está por mantener su eliminación. 

17:57 Luego de un arduo debate y tras una pausa de cinco minutos, comenzará la votación sobre la cuarta carrera del Champion de Chile.

17:38 En el Hotel Radisson, aparte de Caballoyrodeo.cl, se encuentra el programa "Hablemos de Rodeo" de Radio Agricultura y también el espacio televisivo "Más Rodeo".

17:35 Se mantiene el apasionado debate por la cuarta carrera del Champion de Chile.

17:10  Los consejeros exponen su punto de vista respecto a la cuarta carrera en el Consejo Extraordinario que se realiza en el Hotel Radisson de Santiago. 

16:57 FOTO: Una imagen panorámica del Consejo Extraordinario de la Federación del Rodeo Chileno.Imagen foto_00000022

16:50 FOTO: Raúl Silva, Cristián Moreno Benavente, Cristian Leiva y Alfonso Bobadilla. Imagen foto_00000023

16:45 Los presidentes de las asociaciones se encuentran en pleno debate sobre la cuarta carrera en el Champion de Chile.

16:34 FOTO: Arranca el Consejo Superior Extraordinario en el Radisson Vitacura.

Imagen foto_00000017

16:32 FOTO: El gerente deportivo, Guido Passalacqua, Gabriel Barros, presidente de la Zona Norte y Raúl Silva, secretario general de Ferochi.

Imagen foto_00000016

16:30 FOTO: Cristián Moreno junto a presidentes de asociaciones.

Imagen foto_00000018

16:23 Concluye la reunión de los presidentes de la Zona Sur y ya se desplazan a la cita del Consejo.

16:15 Comienzan a entrar los representantes y presidentes de las asociaciones al Salón Europa.

16:00 FOTO: De distintas partes del país han llegado a Santiago para debatir el tema único de este Consejo Extraordinario: La cuarta carrera en la Serie de Campeones del Champion.

Imagen foto_00000013

15:45 FOTO: Los dirigentes del rodeo en su llegada al Radisson.

Imagen foto_00000012

15:39 En la previa del Consejo están reunidos los presidentes y representantes de la Zona Sur en el Sala de Lectura del Hotel Radisson de Vitacura.

15:33 Ya comienzan a llegar los presidentes de asociaciones y los directores de Ferochi, entre ellos su presidente, Cristián Moreno Benavente.

15:30 ¡Buenas tardes! Dentro de una hora arranca el Consejo Extraordinario que definirá si se disputa o no con cuarta carrera la final del Campeonato Nacional de Rodeo.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital