CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Caballoyrodeo Radio, sus primeros siete meses al aire

Caballoyrodeo Radio, sus primeros siete meses al aire
Los periodistas Alejandro Alegría, Miguel Angel Moya y Alejandro Sepúlveda, las voces de CaballoyRodeo Radio.
Fernando Barros y Alejandro Sepúlveda comentaron la aventura radial del portal.

El 7 de marzo de 2013 comenzó a funcionar Caballoyrodeo Radio. De eso, han pasado siete meses y el programa se ha ganado un espacio informando sobre el mundo corralero y de la crianza, siempre en directo los días jueves a través de Radio Sport a las 17:00 horas.  

Fernando Barros, presidente del directorio de Caballoyrodeo, hizo una evaluación de esta primera etapa. 

"Ha funcionado bien, las estadísticas indican que la gente lo escucha, por lo que estamos contentos. Es un nuevo espacio para Caballoyrodeo y sirve para atraer a gente que no ingresa al portal, que le interesa más la radio, en este caso a través internet. Creo que tiene harta proyección", señaló.

Otro que se mostró muy entusiasmado por los resultados de esta experiencia fue el conductor del espacio, el periodista Alejandro Sepúlveda.

"El apoyo de los corraleros, de la gente que gusta del caballo chileno ha sido extraordinario. Recalcábamos en los programas que esto partió como una aventura para darle una cobertura importante a los Clasificatorios y el Campeonato Nacional, pero fue tan grande el apoyo de la gente, tan buena la sintonía, el feedback que tuvimos con los seguidores del portal Caballoyrodeo, que estuvimos todo el receso de invierno al aire, nos siguen apoyando ahora que comenzó la temporada y eso nos alienta para seguir ojalá hasta el próximo Campeonato Nacional. Estamos muy contentos con la recepción de gente para este programa", expresó.

Sepúlveda agregó que el programa radial "es un paso muy importante, porque reafirma que la gente está ansiosa por tener más canales de comunicación respecto del portal Caballoyrodeo. Esperemos que sea un paso para transformarse en una plataforma multimedial a la altura de lo que corresponde para nuestro deporte nacional y la crianza del caballo chileno".

CaballoyRodeo Radio es producido por los periodistas Alejandro Alegría y Miguel Angel Moya. Se puede escuchar todos los jueves en vivo y tenemos a su disposición todos los programas grabados en nuestro podcast.

 

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital