CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Clínica de Rienda Internacional en XIX Semana de la Chilenidad

Clínica de Rienda Internacional en XIX Semana de la Chilenidad
Se efectuará los días 16 y 17 de septiembre en el parque Padre Hurtado de La Reina.

Una Clínica de Rienda Internacional, a cargo de un gran especialista brasileño, formará parte del atractivo programa de actividades de la XIX Semana de la Chilenidad que organizan la Federación de Criadores de Caballos Chilenos y los municipios de Las Condes, Vitacura y La Reina.

La información respectiva la entregó a Caballoyrodeo.cl la presidenta de la Rama de Rienda de la Federación de Criadores y de la Asociación Nacional de Caballos de Rienda, Thérese Matthews.

"Esta Clínica de Rienda Internacional se efectuará los días 16 y 17 de septiembre en el Parque Padre Hurtado de La Reina, durante el desarrollo de la Semana de la Chilenidad. Es organizada por el Centro de Entrenamiento Delia de Tango – Chile Reining. Como invitado estará Marcelo Osses,  entrenador de jinetes y de caballos de Sao Paulo, Brasil y que es actual entrenador del Centro de Entrenamiento Delia de Tango", señaló la dirigente.

"Este evento comprenderá trabajo y clínica de jinetes con sus caballos los días lunes 16 y martes 17 hasta el mediodía, realizándose demostraciones, ejercicios y correcciones , partiendo a las nueve de la mañana y los valores son los siguientes: Jinetes montados: $100.000. Oyentes: $70.000", agregó.

Enfatizó que los cupos son limitados y que los interesados en participar en esta clínica, deben contactarse con Jorge Villegas en el mail chilereining@gmail.com.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital