CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

El orgullo de los homenajeados por Caballoyrodeo.cl

El orgullo de los homenajeados por Caballoyrodeo.cl
Emiliano Ruiz, uno de los premiados de la noche, junto al editor de Caballoyrodeo, Antonio Arancio. Foto: Pablo Pérez Gómez
Expresiones de algunos de los distinguidos en celebración de los 10 años del portal.

Hubo varios reconocimientos en la ceremonia de celebración de los 10 años de Caballoyrodeo.cl, oportunidad que aprovechamos para conversar con algunos de ellos sobre la importancia que le asignaban a ser reconocidos por nuestro portal.

Emiliano Ruiz, ex Campeón de Chile: "Agradecimientos solamente, porque es un premio que no se gana en la cancha, es un premio que va a la persona. Entonces, me siento con un orgullo enorme que los periodistas del portal me elijan. Son premios que uno realmente no los espera, no se prepara para ello y es una gran sorpresa. Me invitaron y no sabía quién estaba premiado, así que muy agradecido de todos ustedes".

Ricardo Bráncoli, ex presidente del directorio del portal: "En primer lugar, un orgullo tremendo. La verdad que para mí el portal ha sido un hito importante en mi participación en el mundo dirigencial del Rodeo. A través del portal conocí un mundo que realmente los corraleros no conocemos. Hay un tremendo equipo detrás que se saca la mugre por el portal, se ponen la camiseta. Y en definitiva, este premio lo siento como parte de ese equipo de periodistas que forman parte del portal".

Carlos Hurtado Larraín: "Es muy grato recordar el año que fundamos el portal; tengo muy buenos recuerdos. Fue un proyecto que nació en momentos en que no era tan evidente que los medios digitales iban a ser tan importantes. Tuvimos el apoyo total de las dos federaciones y trabajamos seis meses, desde octubre hasta el Champion. Inauguramos el portal en el Champion. Así que tengo muy buenos recuerdos".

Edmundo Hermosilla, ex presidente del directorio del portal: "Fui el primer presidente del portal Caballoyrodeo y la verdad con grandes recuerdos. Me sorprendió el reconocimiento; en realidad no lo esperaba. Vine simplemente porque me había llegado una invitación, pero es bonito esto. Hace 10 años tuvimos que justificar el proyecto, indicar de qué se trataba, para qué servía, cuántos iban a visitarlo, cuestiones que hoy día parecen un chiste, porque hoy día es impensado que el portal no existiera"

"Me acuerdo de una anécdota además, cuando se tomaron algunos periodistas y me estoy refiriendo a ti (Miguel Angel Moya), a Antonio Arancio y todos los demás. Muchos preguntaban: qué saben de caballos. Realmente eran anécdotas muy simpáticas".

"Y hoy día hay un gran equipo, hoy día el portal es algo indispensable y lo que vivimos, obviamente lo vivimos porque así eran las cosas en esa época, no podían ser de otra manera, pero creo que se ha hecho un tremendo trabajo. Quiero destacar lo que dijo Fernando Barros, que esta es una muestra efectiva de cómo se puede trabajar bien entre las dos federaciones más importantes del país: la Federación del Rodeo y la Federación de Criadores de Caballos Chilenos. Es un trabajo mancomunado, nunca ha habido un problema y cada día se ha ganado un espacio y lo que hay son naturalmente más demandas, porque el público es más exigente, porque la tecnología trae acompañado nuevos desafíos y por lo tanto queda mucho por hacer. Creo que eso es bonito; cuando algo no termina, cuando viene todo de nuevo, quiere decir que está plenamente vigente y tendremos portal por mucho tiempo".  

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital