CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Caballoyrodeo.cl invita a todos los corraleros a escuchar este jueves su programa radial

Caballoyrodeo.cl invita a todos los corraleros a escuchar este jueves su programa radial
El programa Caballo y Rodeo se puede escuchar los jueves a las 17:00 horas en Radiosport.cl
El presidente del portal, Fernando Barros Edwards, destacó el programa señalando que será "de comunicación con todo el mundo corralero".

El portal Caballoyrodeo.cl, perteneciente a la Federación del Rodeo Chileno y a la Federación de Criadores de Caballos Chilenos, tendrá este jueves 14 de marzo a partir de las 17:00 horas su segundo programa radial a través de la señal de www.radiosport.cl

Fernando Barros Edwards, presidente del portal, destacó esta nueva iniciativa, señalando que "la idea que  tuvo el directorio del portal fue integrar a otro grupo de personas, las cuales se comunican en distintos medios de comunicación, a las noticias corraleras y de caballos. Es un público más joven seguramente, y estamos tratando que conozcan nuestras actividades".

"Queremos incorporar más gente  y otro tipo de gente. Creemos que esa gente es distinta a la que visita al portal y a eso queremos apostar. Queremos que más gente visite el portal y estos intentos son buenos porque nos damos a conocer", agregó.

El director de la Federación de Criadores de Caballos Chilenos extendió una invitación a todos los amigos corraleros, señalando que "este será un programa de novedades, de comunicación con todo el mundo corralero y los invito a participar esta nueva plataforma que estamos probando en conjunto la gente de ambas Federaciones (Criadores y del Rodeo Chileno) y todos los amantes del Caballo Chileno".

El programa Caballoyrodeo se realizará este jueves a las 17:00 horas a través de www.radiosport.cl con la conducción del periodista Alejandro Sepúlveda, la edición periodística de Antonio Arancio y la labor periodística de Alejandro Alegría.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital