CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Palmas de Peñaflor fue homenajeado en Curicó

Palmas de Peñaflor fue homenajeado en Curicó
El criadero talquino recibió galvanos por parte de la FCCCH y de la Asociación Curicó.

El Criadero Palmas de Peñaflor fue homenajeado durante la cena de finalización del Consejo Técnico de la Federación de Criadores de Caballos Chilenos, debido a la espectacular gira que realizó su escuadra ecuestre por España e Inglaterra.

Alfredo Moreno Echeverría, quien recibió a nombre de toda su familia galvanos entregados porla FCCCH yla Asociación Curicó, se mostró muy emocionado y orgulloso por este homenaje, sobre todo cuando los asistentes disfrutaron un video con sus mejores imágenes en Inglaterra.

"Estoy muy contento y feliz, estamos muy orgullos de haber podido representar a nuestro país, a nuestro caballo, nuestro folklore y sobre todo de haber dejado el nombre de Chile muy en alto. Y como decían en el discurso, por haber sido embajadores de nuestras tradiciones en Europa y dejado nuestra cultura a la altura que se lo merece", señaló en conversación con Caballoyrodeo.cl.

"Este es un reconocimiento a la familia completa, a la gente que trabaja en el criadero, a las personas que prepararon y trabajaron este viaje. Muchos amigos y personas que dedicaron su tiempo, su vida familiar para que obtuviéramos este resultado muy bueno.", agregó.

Moreno explicó que la idea de la gira europea nació en un Consultivo de Criadores y además dedicó palabras para la Asociación Talca.

"Esto partió en un Consultivo muy parecido a este, y hoy varios años después haber tenido este magnifico resultado nos deja muy felices. Yo creo que poder representar a una asociación (Talca) de tanto prestigio y poder llevar nuestros caballos a Europa es un logro maravilloso. La tierra de donde salieron esos caballos debe estar muy feliz por este resultado exitoso", finalizó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital