El Criadero Palmas de Peñaflor fue escenario de un emotivo e interesante encuentro para celebrar el título que lograron los jinetes Luis Eduardo Cortés y Alfredo Moreno Echeverría en el 73° Campeonato Nacional de Rodeo, con las yeguas Bien Pagada y Lunática.
Junto con disfrutar y compartir entre amistades, se realizó una muestra de caballos que engalanó la jornada.
Alfredo Moreno Echeverría comentó a CaballoyRodeo.cl que este festejo "estuvo muy bien, estamos muy contentos. La verdad es que uno siempre quisiera poder juntarse con más gente, pero por las medidas sanitarias no se puede".
"Estuvimos con varios amigos de distintos lugares. Vinieron los familiares, los amigos, así que fue importante y bonito tener unos días de celebración ahora que se había terminado el trabajo en la Convención", explicó el Campeón de Chile.
Su compañero de collera, Luis Eduardo Cortés, postuló que "la verdad es que fue muy bonito. Una jornada muy emotiva. Estaban todos los amigos, así que qué más. Hubo una bonita presentación de caballos y la fiesta estuvo muy buena. Fue una fiesta para celebrar el campeonato que resultó muy, muy bonita".
"Esta celebración es como la última y era la que faltaba, con todas las amistades, resultó muy buena, ahora hay que enfocarse en la temporada que se viene", complementó, señalando luego que para contener los trofeso de esta temporada "vamos a tener que hacer una pieza aparte (ríe)... No, todo es muy, muy bonito".