CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Roa y Vilches ganaron una Primera Serie Libre A marcada por el buen rendimiento de Bío-Bío

Roa y Vilches ganaron una Primera Serie Libre A marcada por el buen rendimiento de Bío-Bío
(Foto: Fernando de la Fuente)
La Asociación de la VIII Región premió tres colleras para el 73° Campeonato Nacional de Rodeo.

Gabriel Roa y Víctor Vilches mostraron un excelente nivel este sábado y conquistaron la Primera Libre A del Clasificatorio Zona Sur de Osorno, una serie que estuvo marcada por el buen rendimiento de la Asociación Bío-Bío, la cual premió sus primeras tres colleras para el 73° Campeonato Nacional de Rodeo.

Roa y Vilches lideraron este excelente rendimiento de las parejas de la VIII Región y montando a Reñeco Rezongón y Tranqueras de Bío-Bío Contrafuerte obtuvieron el primer lugar con un total de 29 puntos buenos (parciales de 9+8+12).

Vilches se mostró contento por el buen resultado y dijo: "Estamos contentos con mi compañero, es la primera vez para cada uno que llegamos a Rancagua, es el sueño de todo corredor. Y también muy contentos porque premiaron nuestros amigos Vásquez y también Flores con Sperberg, muy contentos por eso".

Por su parte, Roa dijo: "Estoy muy contento. La idea que tuvimos con mi compañero fue juntar estos caballos para ojalá poder llegar a Rancagua, lo logramos, y el mérito es para mi compañero, con quien nos hemos afiatado corriendo".

Las alegrías para Bío-Bío continuaron con el tercer lugar que consiguieron Cristián Flores y Hermann Speberg en Mi Recuerdo Romántico y Las Nieves Halcón con 25 de los grandes (11+5+9), y con el cuarto puesto que obtuvieron los hermanos Felipe y Carlos Vásquez en Santa Eliana Huérfano y Coyoncura y Chocomilla II Registrado con 24 (4+11+9).

El segundo lugar quedó en poder de los también hermanos  Jorge Gómez y Fernando Gómez (Asociación Osorno) en Agua de los Campos Intratable y Tromenco El Tata con 27 (7+11+9).

Mientras que el quinto puesto fue para Juan Antonio Rehbein y Bruno Rehbein (Asociación Llanquihue y Palena) en Escondido y Asustao con 21 (9+8+4) de los buenos, quienes premiaron su segunda pareja para El Chileno.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital