CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Ricardo de la Fuente en recepción a participantes del Clasificatorio: Estamos orgullosos de recibir al mundo huaso

Ricardo de la Fuente en recepción a participantes del Clasificatorio: Estamos orgullosos de recibir al mundo huaso
(Fotos: Fernando de la Fuente)
Un cóctel con carnes, quesos, pan amasado, pebre y huevos de campos recibió a los jinetes en la Medialuna "René Soriano Borquez".

La Asociación Osorno brindó este jueves una acampada recepción a los participantes del Clasificatorio Zona Sur que se disputará este fin de semana en la Medialuna "René Soriano Borquez".

La jornada comenzó con la entonación del himno nacional por parte de la famosa cantora Carmencita Valdés y luego prosiguió con unas palabras del presidente de la Asociación Osorno, Ricardo de la Fuente, quien dio la bienvenida a los jinetes y al público, y además solicitó un aplauso al hasta entonces intendente  de la Región de Los Lagos, Carlos Geisse, quien durante su gestión apoyo siempre al rodeo.

Todo prosiguió con un exquisito cóctel que estuvo compuesto por ricos trozos de carne, quesos, pan amasado con pebre y huevos de campo, lo que fue acompañado por vino tinto y el tradicional clery.

"Cacaro" de la Fuente, presidente de la Asociación Osorno, comentó a Caballoyrodeo.cl: "Estamos felices de que este Clasificatorio nos haya tocado a nosotros de nuevo y estamos orgullosos de la presencia de estos grandes jinetes. Hay buen ganado y está todo funcionando muy bien. Quienes tienen que hablar es la gente que viene de afuera y decir si están contentos o no".

Por su parte, el ex delegado presidencial de la Región de Los Lagos, Carlos Geisse, agradeció el cariño corralero en su último día en el cargo: "Tenemos que respetar las tradiciones y el rodeo es una de las tradiciones nacionales, así que estoy muy contento de tener mi último acto público en mi ciudad natal y junto a los huasos que son los que llevan la tradición del campo en las venas".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital