CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Los Andes tiene movido fin de semana con Exposición y Rodeo para Criadores

Los Andes tiene movido fin de semana con Exposición y Rodeo para Criadores
La cita doble será desde este viernes en la Medialuna de Calle Larga.
Autor:

Un atractivo fin de semana se vivirá desde este viernes en la Medialuna de Calle Larga, recinto que acogerá una Exposición de Caballos Chilenos y un Rodeo para Criadores, eventos organizados por la Asociación de Criadores de Caballos Raza Chilena de Los Andes.

Francisco Hanke, presidente de la asocición anfitriona, adelantó en diálogo con Caballoyrodeo.cl que está todo listo y dispuesto para la jura este viernes desde las 14 horas, para luego sábado y domingo ser anfitrión de una cita corralera que contará con criadores de 14 asociaciones.

"Tuvimos un par de problemas al comienzo de semana, pero los pudimos solucionar, así es que ya estamos enfocados en poder trabajar porque como Asociación nos tiramos el salto grande y vamos con una exposición y un rodeo", comentó el dirigente.

"Estamos trabajando la Asociación de Rodeo de Los Andes, la Asociación de Criadores en conjunto con la municipalidad de Calle Larga porque todo esto va en el marco de la Semana de la Chilenidad con motivo de su aniversario, e incluía además una trilla a yegua suelta para el próximo fin de semana, pero esto se suspendió por el tema de la pandemia, así es que nos quedamos con estos dos eventos", añadió.

Respecto a lo que se viene mañana viernes, Hanke adelantó que "la exposición tuvo harto alcance y eso nos dejó muy contentos porque ya tenemos un catálogo ya listo con 59 productos que serán jurados por don Cristián Court y con Guillermo Sánchez como secretario".

Entre los criaderos confirmados están Arcángel Gabriel, Michimalonco, Quebrada de Angostura y Santa Ana Melipilla.

"Y el fin de semana tenemos rodeo, el cual pensábamos sería más o menos pequeño por la cantidad de rodeos que había, pero la gente se entusiasmó y ya tenemos confirmadas arriba de 40 colleras. Hemos trabajado harto para que salga bien, con hartas reuniones, así es que ojalá salga bien", complementó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital