CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Federación del Rodeo evaluó positivamente los preparativos del Clasificatorio de San Clemente

Federación del Rodeo evaluó positivamente los preparativos del Clasificatorio de San Clemente
Esta fue la segunda visita a las sedes de selectivos realizada por el Área Deportiva.

Una positiva evaluación realizó la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno en su visita a la Medialuna de San Clemente, lugar en donde se revisaron los avances en la organización del Clasificatorio Centro desarrollará la Asociación Talca el 18, 19 y 20 de marzo.

La visita fue realizada por el jefe del Area Deportiva, Pablo González Figueroa, y el director Ives Richasse, quienes fueron recibidos por el presidente de la Asociación Talca, Gastón Opazo en el recinto.

Ives Richasse destacó los trabajos que se están realizando en diálogo con Caballoyrodeo.cl: "En esta revisión se pudo ver el arduo trabajo que está realizando Gastón (Opazo) con su equipo. Está todo funcionando bien, no hay problema. Bueno, esa es una plaza más que probada ya y las personas que están detrás de esto también. Así que salimos muy contentos de allá porque está todo funcionando y quedamos de hacer una visita en febrero para ver los avances más completos de los trabajos que se están haciendo. Pero en general todo está muy bien".

Imagen foto_00000002

"Más que trabajos pendientes, que siempre habrá a 60 días de un Clasificatorios, hay trabajos que se van haciendo a medida que va pasando el tiempo, como son el aseo y otro tipo de cosas. Pero ya está avanzado lo demás como la parte de corrales que está impecable y el picadero. Es una muy buena plaza y el equipo que está detrás de este Clasificatorio está probado, así que las cosas le resultarán bien", agregó.

Por último, Richasse expresó: "Ya tienen los animales, que son lo más importantes, entonces queda esperar no más. En febrero haremos la última visita para ver si encontráramos algo que se vaya quedando atrás como para señalárselos y para que ellos lo realicen. Así que felicito a la Asociación Talca, a Gastón y su equipo. Van a sacar un Clasificatorio bonito, igual que el anterior".

Imagen foto_00000001

La última visita a las sedes de Clasificatorios de este ciclo se efectuará a Coquimbo, en donde se realizará Clasificatorio del Norte entre el 25 y 27 de marzo, y será encabezada por el director Víctor Catán.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital