CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación Osorno recibirá el Año Nuevo con Rodeo Promocional Mixto

Asociación Osorno recibirá el Año Nuevo con Rodeo Promocional Mixto
El evento se desarrollará en la Medialuna de Osorno el 1 y 2 de enero.

La Asociación Osorno recibirá el Año Nuevo con un extraordinario evento en la Medialuna de Osorno: Un Rodeo Promocional Mixto que se realizará en la Medialuna osornina los días 1 y 2 de enero.

El presidente de la entidad anfitriona, Ricardo De la Fuente, contó a CaballoyRodeo.cl que "tenemos un rodeo, que es Promocional. que tiene la aceptación de la Federación, a pesar que es un rodeo promocional. Acá estimamos que a las chiquillas hay que incentivarlas. En este caso, hay 42 niñas inscritas y tuvimos que parar las inscripciones, porque no hay demasiado ganado, ya que se está yendo casi todo a Santiago".

"Por eso tuvimos que conversar con ellas y decirles que el rodeo estaba creciendo demasiado. Se van a correr dos series, una que es de puras mujeres, que se corre el día 1, y el día 2 se corre una Serie Mixta", detalló el dirigente osornino.

"Será como las pichangas que se organizan para el norte, el primer y segundo animal lo corren todas las parejas, el tercero lo corren las 14 mejores y el cuarto, las seis mejores. La Federación nos pondrá el jurado y el delegado lo tiene que nombrar la asociación, seguramente me tocará a mí", destacó.

"Da gusto, lo han hecho bien, están todas entusiasmadas. A mí casa, a mis pesebreras y mi medialuna han llegado niñas y viene una de las niñas que es hija de don Ricardo Hevia, la señorita Patricia Hevia, viene día por medio a trabajar sus caballos con Lucho Hott, y pueden dar la sorpresa. Ella es equitadora y hace años fue nombrada la mejor equitadora de Chile, es un gusto verla de a caballo. Esperamos que esto funcione de lo mejor", completó De la Fuente.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital