CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación Linares tiene todo preparado para la Expo Longaví

Asociación Linares tiene todo preparado para la Expo Longaví
Se realizará este sábado con 45 caballos participantes.

Este sábado 18 de diciembre se realizará la Expo Longaví en la medialuna local, organizada por la Asociación de Criadores de Caballos Raza Chilena de Linares, que tiene todo listo para el evento como lo indicó su presidente, Alejandro Alfaro Rodrigo.

"Está todo organizado, ya cerramos el catálogo y tenemos 45 caballos. Así es que estamos bastante contentos, tenemos la pista lista, organizado el recinto, contactadas todas las personas que nos ayudan, está todo preparado para partir con la exposición", señaló.

La Expo Longaví tendrá una buena concurrencia de criadores de la Asociación Linares, pero también llegarán visitas, como confirmó el dirigente.

"Por el sur nos van a visitar desde Angol y por el norte vienen de Talca. También vienen de Bío Bío y tendremos bastante participación de criaderos locales. Esperamos tener una buena convivencia a la hora de almuerzo con todos los invitados y participantes, y que salga todo muy bien", manifestó.

Alfaro añadió que el jurado será Nicolás Peña Urzúa, "quien se viene en la mañana, porque es de acá cerca, de Chépica, así es que en un par de horas estará por aquí para jurar la exposición".

"Partiremos a las 9:00 horas con la recepción de los caballos y empezaremos con las medidas que esperamos tener listas a las 11:00. A esa hora se hará la jura de las categorías hasta las 13:30 aproximadamente. Luego tendremos el almuerzo y a partir de las 14:30, 15:00 horas se jurarán los Grandes Premios. La idea es terminar temprano, considerando que el domingo es día de elecciones", cerró el timonel de la Asociación Linares.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital