CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación Santiago Oriente y Club La Florida homenajearon a Campeones de Chile y sus familias

Asociación Santiago Oriente y Club La Florida homenajearon a Campeones de Chile y sus familias
Foto: Víctor Fuenzalida
Entregaron galvanos y hermosas flores a las madres de Pablo Pino y Diego Tamayo.

La Asociación Santiago Oriente y el Club La Florida realizaron un lindo homenaje este fin de semana a los Campeones de Chile, Pablo Pino y Diego Tamayo, y a sus familias, con la entrega de galvanos y hermosas flores por su importante logro.

Faruk Touma, presidente de la Asociación Santiago Oriente, señaló a Caballoyrodeo.cl: "Esta fue iniciativa que presentó el Club La Florida y nosotros en la asociación apoyamos al tiro. Dijimos no solamente le vamos a hacer un homenaje a los Campeones de Chile, sino que también haremos un homenaje a sus familias, a sus padres y principalmente a sus madres".

"Así que al homenaje asistieron las dos señoras y los dos papás, quienes representaron a Pablo Pino y Diego Tamayo, quienes por compromisos anteriores no concurrieron. Así que el discurso que realicé ese día fue dirigido a las mamás, quienes recibieron los galvanos, haciéndoles saber que estos premios eran merecimiento de ellas más que de sus hijos. Porque de chiquitito ellas están atrás, desde cuando corrían los Escolares, siempre primero son las mamás", agregó.

Touma contó parte de su discurso: "Querida familia Pino y Tamayo reciban estos galvanos en nombre de sus hijos entregados por nuestra Asociación Santiago Oriente, que representan el aprecio y respeto por ustedes, por representar el espíritu de esta actividad, que es vivir el rodeo en familia".

Además contó que "mi señora, Berta Correa,  entregó a las mamás de los Campeones de Chile dos ramos de flores hermosas. Porque acá lo más importante en este deporte es la familia, eso es lo que tenemos que destacar e inculcar en el rodeo".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital