CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

La intensa agenda de rodeos para el fin de semana posterior al Champion de Chile

La intensa agenda de rodeos para el fin de semana posterior al Champion de Chile
Revisa dónde se correrá el fin de semana del 16 y 17 de octubre

- Revisa el calendario de rodeos

- Revisa la Comisaría Virtual de la Federación del Rodeo

El fin de semana posterior al Campeonato Nacional con que se cerró la Temporada 2019-2020, de los días 16 y 17 de octubre, contará con 28 rodeos correspondientes a la Temporada 2021-2022, los que se disputarán a lo largo del país corralero.

Todos los clubes y asociaciones anfitrionas estarán muy atentos para que se cumplan los protocolos sanitarios y se respeten los aforos permitidos, como se indica en la Comisaría Virtual de la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno.

En la jornada sabatina se empezará a disputar el Provincial en Series Libres de la Asociación Los Andes, cuyo inicio será a las 09:00 horas con la Serie Criaderos, en la Medialuna Rinconada, mientras que ese mismo día arranca el Provincial en Series Sexo de la Asociación Curicó, aunque a las 08:00 horas con la Serie Criaderos.

Siempre en sábado, la Medialuna Chocacalán albergará un Interclubes de Un Día organizado por el Club Malloco, de la Asociación Melipilla, que tiene el inicio programado para las 08:30 horas con la Primera Serie Libre. 

En la Medialuna Las Garzas de Catapilco se empezará a correr desde las 08:30 horas con la Serie Criaderos el rodeo del Club Pullally (Asociación Petorca) y un poco más al sur, en la Medialuna Rabuco, la Asociación Quillota saldrá a la misma hora a comenzar su Provincial Especial en Series Libres.

En la Asociación Colchagua, en tanto, la acción está contemplada que se lleve a cabo desde las 09:30 horas con la Serie Caballos del Provincial en Series Sexo del Club Huemul, en la Medialuna de Tinguiririca, en tanto que en la Asociación El Libertador disputarán un Interclubes Especial de Un Día desde las 08:00 horas, cuando comience la Primera Serie Libre del rodeo que organiza el Club Graneros.

Más al sur, y como parte de la actividad de la Asociación Bío-Bío, el Club Los Angeles alista un Provincial en Series Sexo que se disputará en la Medialuna Socabío desde las 08:30 horas con la Serie Caballos y a las 09:00 se pretende comenzar con el Provincial Especial Un Día de la Asociación Santiago Oriente, en Valdivia de Paine.

La Asociación Concepción, por su parte, tiene la intención de comenzar su rodeo Provincial en Tres Series con la Serie Criaderos, desde las 10:00 horas, en el Templo del Huaso; en la reconocida Medialuna de Pemuco la Asociación Ñuble, específicamente el Club Bernardo O'Higgins de Chillán Viejo, correrá desde las 09:00 horas su Provincial en Series Sexo.

El Club Los Llanos de Pelarco de la Asociación Talca, desarrollará en la medialuna local su Rodeo para Criadores desde las 08:30 horas, con la Primera Serie Libre, mientras que en Longaví, la Asociación Linares disputará también un Rodeo para Criadores, desde las 08:00 horas; cerca, en Cauquenes, el Club Sauzal pretende disputar un Provincial en Tres Series que arrancará a las 09:00 horas con la Serie Criaderos.

En la Medialuna Rosario, por otra parte, la Asociación O'Higgins abrirá la actividad desde las 09:00 horas con el Interclubes Tres Series Especial organizado por el Club Doñihue; en tanto que la Asociación Cardenal Caro saldrá a las quinchas de la Medialuna La Estrella desde las 09:00 horas para disputar un Interclubes Series Sexo.

En la capital el Club Macul será anfitrión de un Provincial Especial de Un Día desde las 08:00 horas en la Medialuna Laguna Sur y la Asociación Talagante se traslada a Hospital para su evento corralero, un Provincial en Tres Series Especial, que inicia a las 09:00 horas.

En el sur, Osorno disputará su Provincial Un Día desde las 08:00 horas y Valdivia empezará su Provincial en Tres Series desde las 10:00 horas, en tanto que el Club Dalcahue tendrá acción en la Isla Grande de Chiloé desde las 09:00 horas, con un Provincial en Series Sexo. A las 08:30 horas, comenzará la Serie Criaderos del Provincial Un Día de la Asociación Llanquihue y Palena, en la Medialuna Loncotoro.

La Asociación Atacama, con el Club Buena Esperanza, competirá en un Provincial Especial En Series Libres desde las 10:00 horas, con la Serie Criaderos, una hora más tarde del inicio pactado para el Provincial Un Día de la Asociación Aguanegra, que se correrá en Los Niches.

La Asociación San Felipe, mientras tanto, se traslada a la Medialuna Santa María para un Provincial Especial En Series Libres, desde las 09:00 horas.

Aún en sábado, a las 11:00 horas se dará el vamos del Provincial Especial en Tres Series de la Asociación Valparaíso, en la Medialuna del Club Placilla y la Asociación Litoral Central, y el Club Algarrobo, asiste desde las 08:30 horas a un Provincial Un Día en la Medialuna Puro Caballo.

Por último, el domingo 17 de octubre se disputará un Interclubes Especial de Un Día en la Medialuna Placilla, organizado por la Asociación Valle Santa Cruz, desde las 08:00 horas con la Primera Serie Libre.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital