CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

La prensa resaltó el título de Tamayo y Pino: La sangre nueva del rodeo se corona en Rancagua

La prensa resaltó el título de Tamayo y Pino: La sangre nueva del rodeo se corona en Rancagua
Medios de circulación nacional y regional resaltaron lo hecho por los jóvenes jinetes.

Algunos de los principales diarios de Chile destacaron y elogiaron el título nacional de rodeo conseguido ayer domingo por los jóvenes jinetes Pablo Pino y Diego Tamayo, destacando justamente la edad de los flamantes campeones.

Pino y Tamayo ganaron el 72° del Campeonato Nacional en Doña Angeles Fantoche y Don Falucho Chacarero, una victoria que incluso apareció en la portada central de El Mercurio y luego destacado en la sección Deportes del matutino.

"La sangre nueva del rodeo se corona en Rancagua", reza la nota en su titular.

"Las 2.500 personas que pudieron ingresar a la Monumental de Rancagua estaban preparadas para apoyar a una pareja más avezada, pero terminaron aplaudiendo a dos jóvenes que sorprendieron a todos y que coronaron casi 15 años corriendo juntos", dice luego la publicación.

"La presión no hizo mella en la jovial dupla corralera. De hecho, en el primer animal remataron con 13 puntos. Después mantuvieron el ritmo, controlaron a sus caballos y terminaron sorprendiendo con 35 buenos", añadió.

El diario El Rancagüino, en tanto, también le dedicó un espacio en su portada al logro conseguido para luego comentar lo vivido en la cancha del Monumental.

"Pablo Pino y Diego Tamayo ganaron la versión 72 del Campeonato Nacional de Rodeo", dice el titular de una completa crónica.

"Luego de cuatro días de competencia, llegó a su fin la versión 72 del Campeonato Nacional de Rodeo Chileno. La collera compuesta por Pablo Pino y Diego Tamayo en la monta de Fantoche y Chacarero se quedaron con el codiciado título", explica la nota.

Imagen foto_00000002

En AlAireLibre.cl también resaltaron el título conseguido: Pablo Pino y Diego Tamayo ganaron el Campeonato Nacional de Rodeo".

"Los jinetes Pablo Pino, de la Asociación Santiago Sur, y Diego Tamayo, de la Asociación Santiago Oriente, se convirtieron en los flamantes monarcas del Campeonato Nacional de Rodeo, disputado este fin de semana en la Medialuna Monumental de Rancagua", dice la nota.

Mientras que ElTipografo.cl resaltó la organización del evento ganado por Pino y Tamayo: "Fue un 72° Campeonato Nacional de Rodeo perfecto en cuanto a organización y competencia se desarrolló durante 4 días en la medialuna Monumental de Rancagua".

Los medios corraleros a través de sus redes sociales se sumaron a lo que fue el evento y también resaltaron el logro de los jóvenes jinetes.

Rodeolinares.cl también le dedicó parráfos a lo hecho por los jinetes de Santiago Sur y Santiago Oriente: "El rodeo tiene nuevos campeones", es el título de la nota.

Es el caso de Claudio Flores Imagen, que replicó la entrevista de Caballoyrodeo.cl en Facebook.

Noticias Corraleras, en tanto, destacó el video de las cuatro carreras que realizaron los flamantes campeones.

Rodeoytradición también publicó una entrevista y votos de los campeones que se coronaron en Rancagua

Mientras que Canal del Caballo se dio cita en la cancha para entrevistar a los campeones

View this post on Instagram

Una publicación compartida de Canal del Caballo (@canaldelcaballo)

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital