CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Correa y Reyes pasaron el 18 de septiembre celebrando el triunfo del Interclubes del Club San Pedro

Correa y Reyes pasaron el 18 de septiembre celebrando el triunfo del Interclubes del Club San Pedro
Fotografías Araus Musri.
Los jinetes del Club Peñaflor se impusieron con 33 puntos buenos y lograron el anhelado requisito.

José Francisco Correa y Francisco Reyes pasaron un soñado 18 de septiembre, luego que conquistaron el Interclubes de Un Día que organizó el Club San Pedro de la Asociación Melipilla, logrando el anhelado requisito.

Los socios del Club Peñaflor lograron el título montando a Los Torunos Encantada y Sendero Rescoldo con un total de 33 puntos buenos.

Reyes comentó la victoria a Caballoyrodeo.cl: "Estoy muy feliz y contento. Ibamos con las pretensiones de siempre, que los caballos anden ordenaditos y bien, con eso estábamos felices. Pero la suerte acompañó, así que estamos muy contentos. Fue una forma más que buena de pasar el 18 de septiembre".

"El rodeo lo encontré bueno en general. Quizás en la primera serie salieron un poquito más complicados los novillos, pero porque eran más corredores. Y el champion nada que decir, fue muy bueno el ganado", añadió.

Respecto a la pareja, dijo: "Esta collera corrió su tercer rodeo, son caballos nuevos que se juntaron este año. En el primer rodeo tuvimos la suerte de correr el cuarto toro y quedaron con un puntito. En el segundo entramos, pero no tuvimos tanta suerte y corrimos un puro toro. Mientras que ahora se nos dio la suerte un poco más, quedando con ocho y requisito"

"La idea es que los caballos se sigan afirmando y que anden bien, y si las cosas se dan, que se den solas. No saldremos vueltos locos. Esperamos que sigan andando bien y que en la medida que se hacen las cosas bien, las cosas se darán solas. Si se dan bien y sino, bien también. Estamos tranquilos, no nos desesperaremos". Agregó.

Por último, sobre lo que se viene para el corral, adelantó: "Ahora vamos a descansar y después viene el rodeo nuestro, que sería el 2 de octubre, el del Club Peñaflor".

El segundo lugar lo obtuvieron Nicolás Touma y Julio César Fredes en Pailán Reflejo y Retafiao con 28 de los buenos.

Terceros fueron Jaime Poblete y Sebastián Albornoz en La Espuelita Primavera y Dos Patos Piropazo, con 22 de los grandes y 10 más en el desempate.

También corrieron en el cuarto animal el Criadero Santa Sara de Mallarauco con Francisco Infante y Johnny Aravena en Don Chavo y Filomeno, con 22+1 puntos; Bastián Madrid y Gustavo Ortega en La Rinconada Canta Gallo y Santa Anita de Curimao Sentenciao, con 18; y Edgardo Hidalgo con Héctor Zamorano en Lindo Amanecer Armonía y Los Tres Arturos Fortunato, con 16.

El Sello de Raza lo obtuvo Santa Isabel Mercader, montado por Luis Alberto Higueras.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital