CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Touma y Fredes ganaron Interclubes de la Asociación Melipilla y continuaron en la senda del triunfo

Touma y Fredes ganaron Interclubes de la Asociación Melipilla y continuaron en la senda del triunfo
Ganaron con 32 puntos buenos en Retafiao y Reflejo, dejando su segunda collera con requisito.

Nicolás Touma y Julio César Fredes continuaron por la senda del triunfo y esta vez se adueñaron del primer lugar del Rodeo Interclubes de Un Día que organizó el Club Isla de Maipo de la Asociación Melipilla.

Touma y Fredes fueron campeones en Retafiao y Pailan Reflejo con un total de 32 puntos buenos, dejando a su segunda collera con requisito y bien encaminada pensando en los Clasificatorios de la Temporada 2021-2022.

Fredes manifestó a Caballoyrodeo.cl: "Estoy feliz, muy contento, porque ganamos otra vez, en la otra collera. Ahora tenemos la dos colleritas más firmes con requisito. Una con 10 puntos y requisito, y la otra con siete y requisito, así que vamos bien encaminados".

"Con la que ganamos quedó con los 10 y requisito, mientras que con la que ganamos la otra vez, con siete. Gracias a Dios nos ha ido bien", agregó.

Respecto al rodeo, dijo: "Estuvo bueno y el ganado también, muy bueno. Eran unos novillos claveles muy rebuenos".

Sobre la ilusión de completar dijo: "Sí, estamos pensando en eso. Esto está recién comenzando y gracias a Dios nos ha ido bien".

Por último, adelantó el futuro próximo del corral,: "Esta semana hay un rodeo que hace el Club Curacaví y hoy sabremos si podemos ir o no, porque no teníamos cupo. De lo contrario, saldremos para el 18 de septiembre al rodeo que hace el Club San Pedro en la Medialuna de Chocalán".

El segundo lugar lo obtuvieron Francisco Infante y Johnny Aravena en Los Troncos Rescoldo y San Mateo Travieso con 29 de los grandes.

Tercero quedó el Criadero Los Tacos de Rumai con Roberto Bozzo y Cristián Hermosilla en Simpatía y Mandatario con 28 de los buenos.

También corrieron el cuarto animal Alvaro Brito y Max Genskowski en Ña Flora Sorpresa y Chocalán Chachacoma con 27 puntos; José Francisco Correa y Francisco Reyes en Los Torunos Encantada y Sendero Rescoldo, con 22; y Jaime Poblete con Sebastián Albornoz en La Espuelita Primavera y Dos Patos Piropazo, con 14.

El Sello de Raza lo ganó Los Tacos de Rumai Mandatario, montado por Cristián Hermosilla.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital