CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Eltit y Maggi sacaron pasajes a Rancagua como los mejores de la Serie Caballos en San Fernando

Eltit y Maggi sacaron pasajes a Rancagua como los mejores de la Serie Caballos en San Fernando
Fernando De la Fuente
Los quillotanos se impusieron en el Clasificatorio de San Fernando.

Los jinetes quilltanos Schawky Eltit y Nicolás Maggi alcanzaron un grandioso y esperado triunfo en la Serie Caballos del  Clasificatorio Repechaje Centro Norte de San Fernando, con el que sacaron pasajes al Campeonato Nacional de Rancagua.

Montados en Los Copahues Buen Día y El Codiciado Roto Soy fueron quienes concretaron el mejor registro, con 26 puntos (10+8+8), dejando segundos a José Omar Sánchez y José Manuel Carril (Asociación O'Higgins), quienes en Quebradas Tentado y Las Candongas Chincolito lograron 23 (7+8+8).

Terceros, en tanto, concluyeron Juan Pablo Stambuk y Juan Pablo González (Asociación Quillota) en De Los Angeles Don Chalo y Los Arrayanes de Olmué II Chacotero con 22 unidades (4+7+11).

Tras la victoria, Schawky Eltit conversó con CaballoyRodeo.cl y sostuvo que "éste era un Clasificatorio súper esperado, con muchas ansias y estamos contentos de volver a hacer lo que nos gusta".

"Los caballos anduvieron súper bien, Sergio que los prepara y toda la gente que ayuda en el campo, Osvaldo y todos los que están detrás, nos respondieron súper bien. Estamos felices de volver al rodeo con el pie derecho y por la suerte de premiar en la Serie Caballos", declaró.

"Lo que más contentos nos tiene es premiar en familia", indicó sobre este triunfo junto a su primo. "No pudieron venir todos y les mandamos mucho cariño, un abrazo grande y gracias por el apoyo de ellos hacia nosotros. No me cabe duda que desde la casa nos están haciendo barra y apoyando".

"Estoy feliz porque hayamos podido premiar por lo menos dos colleras de nuestra asociación, es una muy bonita partida", completó en relación al tercer puesto, de Stambuk y González.

Nicolás Maggi, compañero de Schawky, dijo que está "súper feliz, fue una larga espera, pero partir así nos deja contentos, dar las gracias a los que stán detrás de esto, a Sergio, Osvaldo, y todos lso que está ne nla casa, así que muy contentos".

También apuntó a que desde la última vez que estuvo en Rancagua "han pasado un par de años, así que vamos a disfrutar y pasarlo bien".

- Revisa las declaraciones de los premiados:

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital