CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación Santiago Oriente inicia su Temporada con rodeo del Club Peñalolén Norte

Asociación Santiago Oriente inicia su Temporada con rodeo del Club Peñalolén Norte
El evento se desarrollará en la medialuna de Hospital este sábado.

La Asociación de Rodeo Santiago Oriente dará el anhelado inicio a su Temporada 2021-2022 con el rodeo Provincial Especial de Un Día que organiza el Club Peñalolén Norte en la Medialuna de Hospital, que se disputará desde las 08:00 horas del sábado 28 de agosto.

"Es un anhelo de toda la asociación, nos ha costado retomar el tema por los protocolos y permisos, pero está todo bien, estamos preparados para atender a todos los participantes y al aforo que tenemos con las precauciones de la inscripción, la Comisaría Virtual y el protocolo Covid establecido por el Ministerio de Salud. Estamos preparados para hacer un bonito espectáculo para el tan ansiando regreso a juntarnos y hacer lo que nos gusta", anticipó el presidente del club anfitrión, Waldo Silva, a CaballoyRodeo.cl.

"En la Asociación tenemos un rodaje de hace muchos años, las cosas están bien establecidas y nos dividimos los trabajos, la cosa funciona y funciona muy bien", indicó en relación a las labores que han sacado adelante para comenzar la actividad corralera.

"Creo que vamos a tener alrededor de 30 colleras en la Primera Serie, en estos rodeos de un día y ante las circunstancias hemos determinado tener los rodeos solamente entre gente de la asociación y sin colleras invitadas", explicó.

En cuanto a la asistencia de público, dio a conocer que "la Federación con el tema del aforo es clara, está predeterminado para jinetes, asistentes, personal y para en general público, no se habla de quiénes son, pero existe un aforo que cuando se acaba, en la página de la Comisaría Virtual, es lo permitido. De todas maneras, creo que estamos bajo lo permitido, así que creo que no tendremos ningún inconveniente".

Para finalizar, dedicó palabras al ganado: "Tenemos buenas relaciones con los proveedores, nos ha costado un poco pero esas cosas siempre de alguna manera van saliendo, estamos todos preparados y dispuestos para tener un muy buen ganado para que nuestros socios corran lo mejor que podamos entregar", completó.

El rodeo de Un Día del Club Peñalolén Norte tendrá como delegado a José Manuel Abarca y el jurado será Francisco Asenjo, mientras que empezará con la Primera Serie Libre.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital