CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Víctor Hugo Manzanares fue reelecto en Ñuble: Tuve un tremendo respaldo y eso da mucho ímpetu

Víctor Hugo Manzanares fue reelecto en Ñuble: Tuve un tremendo respaldo y eso da mucho ímpetu
El dirigente ganó las elecciones luego de haber asumido en el período anterior en reemplazo de Juan Alberto Carrasco.

En un hecho que agradeció y valoró, Víctor Hugo Manzanares fue reelecto por mayoría absoluta como presidente de la Asociación de Rodeo de Ñuble luego de haber asumido en medio del anterior período en reemplazo de Juan Alberto Carrasco, quien había dejado su cargo para asumir como director en la Federación del Rodeo Chileno.

"Retomamos las reuniones presenciales con la gente de la Asociación, y uno de los puntos que estaba pendiente era la elección, que la pudimos haber hecho en tres meses más, pero decidimos hacerla ahora, e hicimos un llamado presentándose Marco Contreras, presidente del Club San Carlos de Itihue, y se hizo la elección de manera presencial donde pudimos obtener el apoyo de los clubes", comentó Manzanares en diálogo con Caballoyrodeo.cl

El dirigente y criador agradeció el apoyo, y expresó que ahora "queda seguir trabajando con muchas ganas, porque tuve un tremendo respaldo de parte de los clubes, dado que la votación fue 10-4, y eso me da ímpetu en seguir trabajando por la Asociación, sobre todo que estamos ad portas de comenzar la temporada".

"Nosotros ya estamos programando las fechas, y quedan alrededor de tres clubes que tienen que dar su fecha tentativa, y estaríamos partiendo con el rodeo del Club Pemuco Río Pal-Pal el 11 y 12 de septiembre, y ahí le daríamos el puntapié inicial a nuestra temporada. Ya en octubre sería más periódica para terminar un rodeo por club, y algunos dos, así es que sería una temporada bastante larga, lo que se suma al rodeo de Criadores, que también tienen pedida una fecha", añadió.

Respecto a los objetivos más a largo plazo, Manzanares explicó que lo "principal es consolidarse en la parte deportiva".

"Nosotros además debemos adecuar la parte dirigencial, dado que estábamos trabajando solo con cuatro directores luego de la salida de Juan Alberto Carrasco, y la idea sería darle oportunidades a personas más jóvenes para que ellos comiencen a tomar las riendas de la Asociación", añadió Manzanares, quien tiene como tarea buscar una sede en caso de se venda el recinto de la Medialuna de Chillán.

"Es es nuestra sede, y ahí tenemos la oficina, por lo que también debemos ver qué hacemos con eso, y buscar un lugar que nos cobije, y todo se irá viendo a medida que se vayan dando las cosas", comentó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital