CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Los Llanos de Pelarco abre sus puertas en el inicio de los rodeos en Asociación Talca

Los Llanos de Pelarco abre sus puertas en el inicio de los rodeos en Asociación Talca
El club dueño de casa optó por hacerlo este rodeo sin público.

Luego de un año de espera, en Asociación Talca este fin de semana volverán a la actividad corralera con un atractivo rodeo Provincial en Tres Series organizado por el Club Los Llanos de Pelarco.

Y como es tradicional en la zona, ya tienen todo listo para el retorno de las fiestas corraleras, tal como contó el presidente del club dueño de casa, Gustavo Rivera.

"Primero que todo estamos muy contentos y satisfechos de iniciar la temporada. Ya en la Temporada Chica de 2020 pudimos hacer un rodeo en esa ventana que se abrió y fuimos el único club de la Asociación y unos de los pocos de Chile que alcanzamos a hacer un rodeo, y ahora nos toca abrir la temporada, así es que tenemos todo listo en relación a los protocolos y a los cuidados, y sentimos que estamos bien preparados", comentó en diálogo con Caballoyrodeo.cl

El dirigente talquino contó que hay mucho interés: "Son hartas colleras acá en Talca, y desgraciadamente no se puede darle la posibilidad a todos, porque se nos desborda, así es que vamos a tener un rodeo razonablemente moderado con 25 colleras en Criadores y unas 40 colleras en las tres series libres", contó.

"Tenemos ganado de muy buen tipo, de 380 a 400 kilos, así es que las series será con ganado colorado y clavel, y en el Champion con novillos americanos. El recinto está bien, es muy de campo y nos hemos esmerado tener una buena pista, y como es muy amplio nos permite tener la tranquilidad para que las personas que asistan estén con las distancias que se requieren", añadió Rivera, quien recordó que el rodeo será sin público.

"Sentimos que tendremos un lindo espectáculo, hay buen ganado y con buenos competidores, así es que seguramente nos vamos a entretener muchísimo", complementó.

 

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital