CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Club Rinconada de Los Andes trabajó arduamente para tener todo listo en el reinicio de los rodeos

Club Rinconada de Los Andes trabajó arduamente para tener todo listo en el reinicio de los rodeos
El recinto fue remodelado y han hecho una gran labor para cumplir con los protocolos.

Mira acá el calendario completo de rodeos.

Se acabó la espera para los fanáticos del rodeo chileno y bien lo saben en el Club Rinconada de Los Andes (Asociación Los Andes), donde han trabajado duro para tener todo listo el próximo sábado 14 de agosto, cuando desde las 9:00 horas se corra el Provincial en Series Libres.

Juan Alberto Galdames, presidente del club, contó que ya hace una semana están trabajando en las reparaciones que Medialuna de Rinconada necesitaba y por supuesto en los diversos protocolos sanitarios que se deben cumplir.

"Estamos desde la semana pasada arreglando el recinto, que estaba un poco abandonado, así es que le cambiamos el piso, algunas tablas, las puertas, todo lo que se fue deteriorando sin uso, así es que estamos acá en la medialuna con la gente pintando y esperando que sea un lindo retorno a los rodeos", contó el dirigente andino en diálogo con Caballoyrodeo.cl

Explicó que "en la Asociación hay harto interés, así es que se nota el entusiasmo por volver a correr, y a nosotros nos queda trabajar para que sea un bonito evento".

Respecto a los protocolos sanitarios, Galdames contó que "nosotros alcanzamos a hacer un rodeo antes de que se suspendiera todo, así es que algo sabemos. Hemos tenido el apoyo del alcalde, y del director del Cesfam (Centro de Salud Familiar) local, que está acá al lado de la medialuna, por lo que nos han ayudado harto, así es que esperamos que salga todo bien".

"Tenemos 32 colleras inscritas, el ganado listo y a la espera de partir el sábado a las 9 con la Serie Criadores, ir seguido con las series libres, y correr el Champion el domingo a eso de las 3 de la tarde, para terminar con luz natural y permitir que algunos socios que viven más lejos puedan llegar a sus casas", añadió.

Respecto al público, Galdames adelantó que "ha habido harto interés y sabemos que el público ya está copado, y nos quedan cupos para jinetes y para personal de apoyo".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital