CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Nueva directiva del Club Chillán se reunió con alcalde Camilo Benavente: Tuvimos una buena acogida

Nueva directiva del Club Chillán se reunió con alcalde Camilo Benavente: Tuvimos una buena acogida
José Alfredo Merino, flamante timonel de la institución de la Asociación Ñuble, contó cuáles son las expectativas para el retorno del rodeo.

El Club de Rodeo Chillán (Asociación Ñuble) junto a la Sociedad Fiesta del Caballo Chileno realizaron un saludo protocolar al nuevo alcalde de la comuna de Chillán, Camilo Benavente Jiménez, en una cita que se desarrolló en dependencias de la medialuna.

En el encuentro estuvieron presentes los directorios de ambas entidades encabezados por sus respectivos presidentes, José Alfredo Merino Meza e Iván Merino Márquez y se hicieron presentaciones de las cifras que mueve el rodeo, una breve reseña del Club de Rodeo Chillán y su vinculación con la historia de la ciudad, lo mismo que una breve reseña de la Sociedad Fiesta del Caballo Chileno.

"Estamos muy contentos de la buena y agradecidos de nuestro nuevo alcalde, el señor Camilo Benavente. Tuvimos una buena acogida de parte de él, le contamos un poco la historia de nuestro club y él está feliz de ayudarnos y apoyarnos", expresó José Alfredo Merino a CaballoyRodeo.cl.

"Nosotros estamos pensando en preparar nuestro rodeo para esta temporada, que será en el mes de octubre y se realizará en la Medialuna del Criadero Oña Rosalía, de la familia Bondanza. Estamos súper motivados con este retorno del rodeo", comentó el dirigente del club chillanejo. 

Este encuentro de camaradería concluyó con la entrega de algunos obsequios y los buenos deseos para la gestión de la autoridad comunal.

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000001

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital