Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Nueva directiva del Club Chillán se reunió con alcalde Camilo Benavente: Tuvimos una buena acogida

Autor: Caballoyrodeo.cl
José Alfredo Merino, flamante timonel de la institución de la Asociación Ñuble, contó cuáles son las expectativas para el retorno del rodeo.

El Club de Rodeo Chillán (Asociación Ñuble) junto a la Sociedad Fiesta del Caballo Chileno realizaron un saludo protocolar al nuevo alcalde de la comuna de Chillán, Camilo Benavente Jiménez, en una cita que se desarrolló en dependencias de la medialuna.

En el encuentro estuvieron presentes los directorios de ambas entidades encabezados por sus respectivos presidentes, José Alfredo Merino Meza e Iván Merino Márquez y se hicieron presentaciones de las cifras que mueve el rodeo, una breve reseña del Club de Rodeo Chillán y su vinculación con la historia de la ciudad, lo mismo que una breve reseña de la Sociedad Fiesta del Caballo Chileno.

"Estamos muy contentos de la buena y agradecidos de nuestro nuevo alcalde, el señor Camilo Benavente. Tuvimos una buena acogida de parte de él, le contamos un poco la historia de nuestro club y él está feliz de ayudarnos y apoyarnos", expresó José Alfredo Merino a CaballoyRodeo.cl.

"Nosotros estamos pensando en preparar nuestro rodeo para esta temporada, que será en el mes de octubre y se realizará en la Medialuna del Criadero Oña Rosalía, de la familia Bondanza. Estamos súper motivados con este retorno del rodeo", comentó el dirigente del club chillanejo. 

Este encuentro de camaradería concluyó con la entrega de algunos obsequios y los buenos deseos para la gestión de la autoridad comunal.

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000001

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital