CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Club Lumaco se reunió con el alcalde de la comuna para afianzar lazos

Club Lumaco se reunió con el alcalde de la comuna para afianzar lazos
José Miguel Bustos, presidentede la entidad corralera, fue recibido por el edil Richard Leonelli.

El presidente del Club Lumaco, José Miguel Bustos, fue recibido esta semana por el alcalde la comuna, Richard Leonelli, en una jornada en donde aprovecharon de conocerse y en la que el edil comprometió apoyar de la forma necesaria a la entidad corralera en sus necesidades y futuros proyectos.

Bustos contó a Caballoyrodeo.cl: "Tuvimos una conversación con el alcalde y quedamos de hacer una reunión más adelante con la directiva. Fue una primera instancia para sondear y presentarnos con el alcalde, quien nos ofreció todo el apoyo de parte de la municipalidad en cuanto a proyectos y todo lo que quisiéramos mientras esté él ahí. Que podíamos contar con él en cuanto a rodeos, fiesta huasa o lo que quisiéramos, le gusta el tema a él".

"Fue una jornada bastante provechosa y planeamos hacer una reunión más extensa, en donde él se comprometió a presentarnos a algunos profesionales que trabajan en la municipalidad que nos puedan ayudar a postular a algún proyecto mientras esté su gobierno", agregó.

Bustos contó la intención de vincular al club a la localidad: "Queremos abrir las puertas del club a la comunidad y trabajar con la municipalidad, trabajar juntos en proyectos o cualquier tipo de cosas que vayan saliendo. De parte nuestra manifesté que podía contar con nosotros para lo que quisiera y así hacer algo recíproco, trabajar en conjunto".

Finalmente, el dirigente corralero expresó: "Esta primera instancia fue para sondear y él está disponible a lo que pueda hacer por nosotros. Vamos a fijar una reunión más adelante en donde él nos presentará profesionales, dar a conocer a qué proyectos podemos postular y tenemos que definir nosotros lo que queremos. Además, ahora vamos a tener que arrendar ganado por primera vez, porque falleció Carlos Cortesi, que era una persona que nos facilitaba el cien por ciento del ganado sin costo y de forma prestada".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital