CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Johnny Aravena: "Tenemos la tranquilidad que las colleras que formamos van a andar bien"

Johnny Aravena:
El jinete del Criadero Santa Sara de Mallarauco manifestó que definieron las colleras y están con ansias de correr pronto.

El jinete del Criadero Santa Sara de Mallarauco, Johnny Aravena, manifestó que se encuentran preparándose para el regreso de los rodeos junto a Francisco Infante. Para eso definieron las colleras que correrán y se encuentran con harta confianza en ellas, esperando completar la mayor cantidad que se pueda.

Aravena dijo a Caballoyrodeo.cl: "Estamos con hartas ansias de volver, preparándonos de a poco. Ya comenzamos a trabajar los caballos de competencia y estamos de a poquito galopándolos acá en Melipilla".

Sobre su retorno al criadero, dijo: "Gracias a Dios me ha ido bien en el regreso. Alcancé a correr dos rodeos, llegamos al cuarto toro. Estamos con hartas ganas. Ya tenemos las colleras formadas y el otro día las estuvimos probando, anduvieron bien. Así que estamos ansiosos de que comience luego".

Respecto a las colleras que correrán esta temporada, dijo: "Ya tenemos definidas las colleras, vamos a correr tres parejas, una de caballos, una de yeguas y otra de potros con don 'Pancho'. Falta poco, se ha trabajado harto, hemos adecuado las colleras. Los potros siguen, después las yeguas también son firmes y en los caballos hay uno nuevo"

Finalmente, sobre el objetivo para esta temporada, manifestó: "Esperamos que nos vaya bien, ojalá podamos completar lo más que se pueda, tenemos hartas ganas, pero eso se va viendo durante el camino. Se sabe que el rodeo tiene muchos factores. Estamos muy ansiosos, pero tenemos la tranquilidad de que las colleras que formamos van a andar bien".

“Harto hemos esperado, pero hay que seguir cuidándose. Hasta acá hemos andado bien, así que hay que seguir cuidándose, manteniendo los protocolos", cerró Aravena.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital