Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Firocri protagonizó la nueva entrega solidaria de la Confederación del Rodeo al BuinZoo

Autor: Alejandro Alegría Torres
Fueron entregados camiones de paja y bolos de ballica y avena para alimentar a los animales del zoológico.

La Federación Intercomunal de Rodeos Criollos (Firocri), protagonizó este sábado la entrega solidaria de la Confederación del Rodeo Chileno al BuinZoo, donando importantes cantidades de paja, ballica y avena para los animales del zoológico.

Félix Gálvez, Coordinador Nacional de la campaña, dijo a Caballoyrodeo.cl: "Continuando con este proceso de apoyo y ayuda al BuinZoo, este sábado se hizo presente la Firocri, que es parte de la Confederación del Rodeo Chileno. En el fondo ellos, haciéndose participe de la necesidad de los animales y de la gente del zoológico, no podían estar ausentes, y se acercaron con camiones de paja, y de bolos de ballica y avena".

"Estamos contentos y agradecidos por esta oportunidad que la gente y todo el equipo de la Federación ha logrado. Creo que la solidaridad sigue siendo el brazo amigo de la Federación del Rodeo, de la Confederación misma, y de toda la familia huasa. Chile es un país solidario y nosotros somos parte de esa solidaridad, así que estamos encantadísimos de poder estar acompañando esta entrega. La gente del BuinZoo sigue agradeciendo nuestro esfuerzo por acompañarlos con esta cruzada de amor", agregó.

En tanto, Mario Hernández, presidente de Firocri, expresó: "Estamos felices como Firocri, que está compuesta por Melipilla y El Monte, por estar acá, estrechar lazos, hacer partícipe a nuestra familia, y echar una mano a los animales y también al BuinZoo".

"Nosotros que amamos a nuestros animales y los protegemos, estamos día a día con ellos, no podemos quedar ausentes de esta cruzada, de esta tarea en donde la Confederación del Rodeo se unió. Acá estamos nosotros aportando nuestro granito de arena, estamos felices por estar acá y seguiremos luchando y haciendo muchas cosas más por nuestros animales".

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital