CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Omar Sánchez: "Estamos con hartas ganas de correr"

Omar Sánchez:
El popular "Matador" dijo que están comenzando a trabajar los caballos de competencia.

Omar Sánchez manifestó que se encuentra con muchas ganas de correr y que comenzó a trabajar los caballos de competencia pensando en que en agosto se producirá el retorno del rodeo con el arranque de la Temporada Grande 2021-2022.

El popular "Matador" Sánchez dijo a Caballoyrodeo.cl: "Estamos trabajando caballos nuevos no más por ahora. Pero nos estamos preparando siempre, trabajando caballos nuevos y con hartas ganas de correr".

"Nosotros igual pasamos toritos acá en la casa, pero no es lo mismo que competir. Estamos con hartas ganas y rogando a Dios que se termine pronto esta cuestión. Ojalá todos nos cuidemos, porque con un par de personas que no se cuiden puede quedar la embarrada. Estamos con hartas ganas", agregó.

Respecto a las colleras de competencia, dijo: "Estamos recién empezando a ensillarlos. Estuvimos trabajando hartos caballos nuevos y ahora queremos empezar a preguntarles algo a los de competencia. Ojalá que de aquí a agosto estén listos".

"Seguimos trabajando en el corral de don Felipe Ramírez y también tengo ganas de correr caballos míos. En algún rodeo de criadores poder salir con caballos del Criadero On José Antonio sería ideal. Ojalá haya algún rodeíto de criadores para poder tener la posibilidad de correr los caballos de uno, que es muy importante, porque uno los trabaja, los quiere y quiere echarle un torito a sus caballitos también", agregó.

Finalmente, envió un saludo a todo el mundo huaso: "Envío un gran saludo a todo el país corralero y les pido por favor que se cuiden".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital