CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Gonzalo Abarca: "Estamos bien enfocados en la vuelta del rodeo"

Gonzalo Abarca:
El jinete y arreglador del Criadero Agua de los Campos y Maquena comentó que están preparados para el retorno de la competencia.

El jinete y arreglador del Criadero Agua de los Campos y Maquena, Gonzalo Abarca, manifestó que se encuentran preparados y mentalizados para el regreso de los rodeos, con la esperanza de obtener buenos resultados.

Abarca dijo a Caballoyrodeo.cl: "Los caballos llegaron hace tres semanas al Fundo La Morita, así que estamos bien enfocados en lo que es la vuelta al rodeo, tratando de sacarles estado físico y mentalizados en lo que viene, que esperamos que sea pronto".

"Estamos todos con las mismas ganas de correr en el criadero, de que partan los rodeos y esperando con tranquilidad. Con tranquilidad estamos haciendo las cosas bien y esperando que vuelva el rodeo luego", agregó.

Respecto a las colleras de la competencia, dijo: "Hemos ido de a poco armando las parejas. La otra vez tuvimos un rodeo, lo corrimos y ya armamos colleras. De a poco se han ido armando otras. Capamos al potro Abundante, así que vamos a ver cuál es lo mejor. Tenemos, gracias a Dios, varios caballos. Así que vamos a armar lo mejor con lo mejor para salir a competir como siempre lo hacemos".

Finalmente, manifestó su esperanza de obtener buenos resultados: "Somos dos grandes equipos y estamos con las esperanzas de que cuando vuelvan los rodeos, de que andemos bien. De que vuelvan los rodeos en Batuco, correr buenos toros, compartir y pasarlo bien. Estamos con ansiedad y tratando de manejarla, para que cuando lleguen los rodeos andemos súper bien".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital