CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Leonardo García recordó aporte de Cristián Vial en la construcción de la Monumental: "Dejó un legado invaluable"

Leonardo García recordó aporte de Cristián Vial en la construcción de la Monumental:
El ex presidente de la Federación del Rodeo Chileno dijo que "el general que se puso enfrente de esta gran batalla".

El ex presidente de la Federación del Rodeo Chileno, Leonardo García, recordó el importante aporte que realizó Cristián Vial Vial, ex timonel y fundador de la Corporación de Rodeo de Rancagua, en la construcción de la Medialuna Monumental de Rancagua, manifestando que fue "el general" que lideró esa misión.

García dijo a Caballoyrodeo.cl: "Primero que todo, Aprovecho esta instancia para enviar mis condolencias para la familia de don Cristián Vial Vial por su partida, fue un gran colaborador. Don Cristián Vial fue un aporte invaluable en el tema de la construcción de la medialuna, porque fue el general que se puso enfrente de esta batalla, la cual no era fácil, porque tenía fecha de término y estaba todo por hacer. El tuvo mucho trabajo, estuvo permanentemente al frente de todo y el resultado fue excelente, porque se pudo inaugurar en el tiempo y la forma en que fue planificado".

"Era una tarea titánica dada la gran cantidad de cosas por hacer, que no eran fáciles. Porque una medialuna que es curva requiere cosas muy especiales, muchos frentes de trabajo y lo hizo de forma extraordinaria", agregó.

El también ex campeón de Chile manifestó su gratitud por el trabajo de Vial: "Solamente tengo palabras de agradecimiento a don Cristián, porque fue el general de una batalla no fácil y salió airoso, lo que es bueno para todo el país corralero y la afición".

El propietario del Criadero El Ideal recordó que Cristián Vial Vial fue una persona muy participativa y vinculada al rodeo: "Absolutamente vinculado al rodeo. Era presidente de la Corporación de Rodeo de Rancagua, que por muchísimos años era la que hacía el Campeonato Nacional, hasta que después tomó la posta la Federación de Rodeo".

"Deja un legado invaluable don Cristian, junto con el tremendo apoyo que tuvimos de su hermano, don Gonzalo. Creo que ellos hacían un tremendo equipo. Eso quedó demostrado", concluyó.

Imagen foto_00000014

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital