CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Gastón Opazo: "Debemos seguir trabajando unidos y con la misma fuerte por el bien del rodeo"

Gastón Opazo:
(Foto: rodeotalca.cl)
El presidente de la Asociación Talca manifestó que los socios deben sentirse orgullosos de pertenecer a una institución sólida como la Federación del Rodeo Chileno.

El presidente de la Asociación Talca, Gastón Opazo, manifestó que los socios deben sentirse orgullosos de pertenecer a una institución sólida como la Federación del Rodeo Chileno en el marco del aniversario número 60, expresando que para el futuro sus integrantes deben seguir trabajando unidos por el bien del deporte nacional.

Opazo dijo a Caballoyrodeo.cl que "la Federación partió con pilares sólidos, dando señales de unión y trabajando por engrandecer a nuestro deporte con grandes dirigentes que han pasado por nuestra institución durante todos estos años. Presidentes, directores, presidentes de asociación, que también han hecho una pega fundamental. La Federación somos todos, los socios y los clubes. Día a día está cada vez más profesionalizado el tema, en la actualidad tenemos una Federación completamente sólida y bien establecida. Hay una unión y un trabajo entre todos".

"Agradezco a todos los que han estado y los que estamos trabajando por el bien de las tradiciones. En nuestra asociación tuvimos grandes directores y presidentes de la Federación que hicieron mucho por el rodeo. Así que es un orgullo pertenecer y seguir siendo un aporte para esta institución", agregó.

Respecto hacia dónde debe apuntar la Federación en el futuro, respondió: "Debemos seguir trabajando unidos, porque debemos seguir trabajando con la misma fuerza por el bien del rodeo, con las bases que son muy fuertes. Tenemos dirigentes que están trabajando constantemente en esto y se ha trabajado también muy fuertemente en la parte política y de gobierno, que va muy de la mano para mantener nuestro rodeo. Tenemos muchos argumentos que nos favorecen a nosotros como deporte en cuanto a nuestros animales, así que tenemos la férrea tarea de seguir defendiendo nuestras tradiciones y cultura".

Finalmente, envió este mensaje a todos los socios por el aniversario de la Federación: "A los socios y a todo el mundo del rodeo y la Federación, les digo que se sientan orgullosos de pertenecer a una tremenda institución, con sólidos pilares, que trabaja por el rodeo, por nuestras tradiciones y el caballo. Hay mucha gente que trabaja y está ligada al rodeo, así que hay que sentirse orgullosos de pertenecer a una gran institución".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital