CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Criadero Los Varones realizó importante donación al Zoológico Animals Park

Criadero Los Varones realizó importante donación al Zoológico Animals Park
La Empresa Agropecuaria y el Criadero de Caballos Chilenos de la familia Robles ayudó también al Zoológico Cerro Colorado.

El Criadero Los Varones y la Empresa Agropecuaria Los Varones, de propiedad de Germán Robles y su padre, realizó una importante ayuda a dos zoológicos. Entregó 10 toneladas de fardos de ballica al Zoológico Animals Park y ayuda al Zoológico Cerro Colorado.

Germán Robles comentó la generosa donación a Caballoyrodeo.cl: "La gente del Zoológico Animals Park necesitaba alimento para sus animales y nosotros como Agropecuaria Los Varones Limitada y Criadero Los Varones, empresas que tengo con mi padre, donamos en esta oportunidad 10 toneladas de fardos de ballica. Esto se hizo la semana pasada, se los fuimos a dejar allá. El contacto lo hizo Alejandro Cano a través de Marcela Medina".

"La ayuda fue entregada la semana pasada y los fuimos a dejar con la mejor intención a este zoológico. También ayudamos al Zoológico Cerro Colorado de César Champaña", agregó.

Además, Robles adelantó que en septiembre realizarán una entrega de ayuda como Club Cerro Colorado.

"Como club estamos organizando algo, ya hemos juntado bastante dinero y estamos a la espera de poder materializar esto. No lo hemos querido realizar todavía porque como está el tema del dinero de la AFP y otros beneficios, entonces quisimos dejar esa plata del Club de Rodeo para hacer algo en el mes de septiembre. La plata está y nosotros como Club de Rodeo nos pusimos con dinero,  y los socios pusieron una cuota adicional, lo que nos dejó con un monto importante para poder realizar una ayuda en septiembre", concluyó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital