CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Los huasos talquinos hicieron importantes entregas de alimentos en la provincia

Los huasos talquinos hicieron importantes entregas de alimentos en la provincia
En la jornada inicial llevaron alimentos a las comunas de San Clemente, Pencahue, San Rafael, Talca y Río Claro.

Luego de la exitosa rifa de la que fue parte la Asociación de Criadores de Talca, las Asociaciones Talca y Talca Oriente Fenaro más la Asociación Deportiva de Rodeo Talca, llegó el momento de comenzar a entregar dicha ayuda a las diferentes comunas de la Provincia de Talca.

Es por ello que los huasos talquinos se organizaron cumpliendo con su promesa de repartir alimentos a diez comunas de la zona.

Gastón Salazar Ruiz, presidente de los Criadores de Talca comentó a Caballoyrodeo.cl más detalles de las entregas: "En el recorrido participamos José Ignacio Álvarez-Salamanca en representación de los Criadores de Talca, además del dirigente José Víctor Pavez de Fenaro. En horas de la mañana fuimos a San Clemente siendo recibidos por el alcalde, Juan Rojas Vergara, quien estaba acompañado del diputado Pedro Pablo Álvarez-Salamanca y de la mayoría del cuerpo de concejales de la comuna. Ahí se hizo entrega a la autoridad comunal de 36 cajas de alimentos para ser repartidos entre otras tantas familias muy necesitadas".

"En seguida nos dirigimos a Pencahue donde la Alcaldesa Lucy Lara recibió las 36 cajas correspondientes a su municipio. El viaje continuó hacia la comuna de Talca para hacer entrega al municipio de 180 raciones para todo el mes de agosto que beneficiarán a familias necesitadas. Las raciones incluyen harina, arroz, fideos, leche, azúcar, además de frutas y verduras", destacó.

"Ya por la tarde, el viaje se prolongó hacia la comuna de San Rafael, donde la alcaldesa Claudia Díaz recibió las 36 cajas correspondientes a esa comuna. Finalmente concluimos la primera entrega en la comuna de Río Claro donde el alcalde Américo Guajardo recibió las 36 cajas de alimentos destinados a las comunas", agregó.

"La tarea culmina la próxima semana, ya que la entrega de cajas para las restantes comunas se realizará a contar de este día lunes 3 de agosto concentrándose inicialmente en Curepto, para prolongarse a Empedrado, Constitución, Pelarco y Maule", finalizó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital