CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Club Trovolhue hizo importante donación de material sanitario a la comunidad de Carahue

Club Trovolhue hizo importante donación de material sanitario a la comunidad de Carahue
La institución de Río Cautín hizo la entrega al municipio de Carahue y al Cesfam de Trovolhue.

En una muestra más de la solidaridad huasa, el Club de Rodeo Trovolhue (Asociación Río Cautín) hizo una importante donación de guantes médicos a la comunidad de Carahue, comuna donde está asentado esta institución.

La entrega consistió en tres mil pares de guantes, los cuales se repartieron entre la municipalidad de Carahue y el Centro de Salud Familiar (Cesfam) de la localidad de Trovolhue.

Enrique Poblete, tesorero del Club Trovolhue, explicó que la idea es volver a hacer una donación similar en los próximos días.

"Esta actividad la realizamos el lunes, fueron tres mil guantes entregados al alcalde de Carahue, Alejandro Sáez, y lo mismo realizamos en el Cesfam de Trovolhue, que es la comunidad donde nace este Club de Rodeo", comentó el dirigente en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Fuimos con el vicepresidente del club, Oscar Suazo, ,y con la directora, Gilda Donat, y tanto el alcalde como el concejal estaban muy felices. La zona nuestra es bastante carenciada, entonces todo aporte siempre es necesario", añadió.

"Después fuimos al Cesfam de Trovolhue, que es una comunidad que pertenece a la comuna de Carahue y que le da el nombre a nuestro Club. La idea es entregar más guantes a este Cesfam, y ahí entregaremos mil pares de guantes más", comentó.

Poblete explicó que es un orgullo poder ayudar y no solo en esta pandemia: "Nosotros en los rodeos que hacemos, siempre en enero, todo lo que se recauda queda para los bomberos, y además, nuestras esposas arman cajas de ayuda, así es que siempre estamos en permanente con la comunidad, porque hay harto qué hacer", dijo.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital