CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Federación del Rodeo continúa intensamente sus funciones por teletrabajo

Federación del Rodeo continúa intensamente sus funciones por teletrabajo
Durante estos días se han reunido por videoconferencia el Tribunal de Honor, el Comité de Comunicaciones y la Gerencia Deportiva.

A pesar de las precauciones que se tomaron a raíz de la pandemia de COVID-19 y la necesidad de permanecer en los hogares, el trabajo de la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno no ha dejado de realizarse. Muy por el contrario, puesto que a través de videoconferencia son varias ya las reuniones que se siguen realizando para continuar la marcha de la organización.

El directorio ha realizado sesiones virtuales para revisar la contingencia y en los próximos días se realizarán citas con los presidentes que integran las distintas zonas del país corralero.

En los últimos días la Gerencia Deportiva, que lidera Felipe Soto Alvarez, ya realizó las primeras reuniones de coordinación con los jurados. "Queremos continuar nuestra labor de revisión y nuestras reuniones habituales, salvo que ahora estamos haciéndolas vía remota", comentó el encargado del área.

Por otro lado, el Tribunal de Honor que encabeza el abogado Juan Sebastián Reyes analizó sus propias tareas a través de la videollamada, lo que permitió que el organismo continúe con sus funciones a pesar de la contingencia.

El Comité de Comunicaciones que dirige el propio presidente de la Federación, Cristian Leiva Castillo, aprovechó la tecnología y ha realizado una serie de reuniones de teletrabajo, donde han participado el gerente deportivo, Felipe Soto, el editor general de CaballoyRodeo Antonio Arancio Gálvez, el gerente de comunicaciones, Juan Esteban Véliz, además de Fernando Cardemil Porcile y del asesor de comunicaciones de la Federación Moisés Valenzuela Martínez.

En estas citas se analizaron y proyectaron el trabajo de las comunicaciones que asoman vitales en todo momento, pero en particular en la situación de emergencia sanitaria que mantiene a todo el país bajo los cuidados para evitar el contagio por Coronavirus o COVID-19.

Las reuniones se intensificarán durante los próximos días, lo que ratifica el compromiso del Directorio de la Federación del Rodeo Chileno para mantenerse en alerta, estar preparados y en completa funcionalidad a la espera de poder retomar nuestra actividad de manera normal, una vez que las condiciones sanitarias lo permitan.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital