CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Mauricio Bernier, delegado en Osorno: No me cabe duda, que será un evento bien realizado

Mauricio Bernier, delegado en Osorno: No me cabe duda, que será un evento bien realizado
El presidente de la Asociación Valdivia será la máxima autoridad en el Repechaje Centro Sur.

Mauricio Bernier, presidente de la Asociación Valdivia, fue designado como delegado oficial para el Clasificatorio Repechaje Centro Sur de Osorno y adelantó que no tiene dudas de que el evento a realizarse en la Medialuna del Recinto SAGO será todo un éxito.

"He hablado con el presidente de la Asociación Osorno, Ricardo de La Fuente, nos hemos ido coordinando desde la semana pasada y yo tengo una visita agendada para ir avanzando en cada uno de los temas, pero la Asociación Osorno tiene tantos eventos como estos en el pecho y tanta experiencia que no me cabe duda que será un evento bien realizado", dijo Bernier en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Una característica en este tipo de eventos es que demandan mucha preocupación y dedicación, más aún en este rodeo, porque es un Clasificatorio Repechaje que abarca un poco más que la zona sur y por lo tanto implica más tiempo, porque vienen personas de más al norte", añadió.

"Es un honor, siempre es lindo que a uno lo consideren en este tipo de actividades. Un Clasificatorio, en principio, es complicado, pero si alguno lo sabe llevar, no debiera haber problemas", completó antes de enviar un mensaje a quienes tendrán su última oportunidad de llegar al 72° Campeonato Nacional de Rancagua.

"Junto con decirles que se mantengan apegados al reglamento, decirles que vengan con confianza y tranquilos, porque no me gusta poner piedras en el camino, me gusta ser optimista, así es que vengan con la mejor de las alternativas", completó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital