CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Club Angol alista la segunda versión del Encuentro de Tradiciones Chilenas

Club Angol alista la segunda versión del Encuentro de Tradiciones Chilenas
Expo de caballos chilenos, muestras ecuestres, artesanía, comida típica, cerveza artesanal, música y rodeo son parte del evento que se desarrollará este 17,18 y 19 de enero.

Toda la carne a la parrilla. El Club Angol, Asociación Malleco, se dispone a concretar por segundo año consecutivo el Encuentro de Tradiciones Chilenas en Angol, capital de la provincia del Malleco en la región de La Araucanía. El gran evento se efectuará los días 17, 18 y 19 de enero.

Será todo un panorama para la gente de esa zona del país, y también, para quienes están disfrutando de sus vacaciones en el sur de Chile. El presidente del Club Angol, Pedro Hoffmann León, detalla que todo comenzará este viernes 17 de enero con la “Exposición Oficial bajo la tutela de la Asociación de criadores de Caballos Chilenos de Malleco. Esta actividad se realizará en el Regimiento de Caballería N°3, Húsares de la Muerte”.

Además, ese día se realizarán otra serie de actividades en el recinto, las que anticipa a través de caballoyrodeo.cl “Se presentará el Cuadro Negro, habrá muestra de saltos ecuestres y de equinoterapia. También tendremos puestos con artesanía, comida típica y cerveza artesanal”, cuenta el dirigente.

Ahora, lo mejor de todo, es que el ingreso es gratuito. Así como gratuito (sólo se cobrará por el ingreso de los vehículos) será también presenciar el Rodeo Provincial que se efectuará el sábado 18 y el domingo 19 de enero en la medialuna de la SAMA de Angol.

Pedro Hoffmann anticipa que se esperan unas “40 colleras. Será un Provincial Cerrado con Serie Criaderos y tres Libres. Tendremos un ganado “de carne”, pero bueno. La medialuna está en un muy buen estado y con harta sombra. Aquí también habrá puestos con artesanías y cervezas artesanales. Además, contaremos con un casino muy bien atendido”, señala en la antesala del Encuentro de Tradiciones Chilenas.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital