CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación Bío Bío prepara una gran Exposición para el 10 de enero

Asociación Bío Bío prepara una gran Exposición para el 10 de enero
Foto: Archivo
Salvador Larraín contó detalles del evento que se realizará en Santa Bárbara.

La Asociación Criadores de Caballos Raza Chilena de Bío Bío prepara una gran Exposición abierta para el próximo 10 de enero en Santa Bárbara, donde esperan cerca de 50 ejemplares y que tendrá como jurado a Cristián Court, presidente de la Asociación Casablanca.

Según estimó el timonel de la entidada anfitriona, Salvador Larraín, durante un diálogo con CaballoyRodeo.cl, la intención es realizar la entrega de los premios por la tarde, después de la jura de los Grandes Premios, con la idea de tener presentes a las autoridades.

Igualmente, destacó el gran trabajo que han hecho los directores Cristóbal González y José Miguel Benavente en la organización de este evento, que se realizará en una nueva fecha a raíz del estallido social que vivió nuestro país a mediados de octubre.

"Está todo en orden, el recinto es bien bonito y hay que echarle una manito de gato una semana antes, pero admeás ya estamos contactados con la persona que nos va a atender en el tema casino, que es Víctor Martínez, y los premios están solicitados a la Federación", reveló a este medio.

"Se mandaron a hacer otros premios por parte de nuestra asociación para entregar a los expositores y ya está todo funcionando, hay un equipo que funciona en la Asociación Bío Bío y cada uno conoce su parte, estamos tranquilos con lo que se viene, esperamos sea un buen evento, una fiesta bonita para el criador", declaró.

"Viene como jurado Cristián Court, a quien conozco hace mucho tiempo y es presidente de una asociación de criadores, va a ser un agrado tenerlo aquí jurando en la casa porque no ha venido nunca", expresó y agregó que "uno de los intereses de Bío Bío es que los jurados no se vayan repitiendo. Es positivo porque es importante ir conociendo las pequeñas diferencias que hay en cada jurado pese a que existe un criterio común, fácilmente reconocible".

"Producto de lo que vivió el país tuvimos que reprogramar nuestro evento, pero desgraciadamente no podremos hacer el rodeo, porque se nos pasaron los toros que nos prestan los colaboradres, pero la Exposición va, es abierta y esperamos que la mayor cantidad de socios del Bío Bío cumplan el requisito para ir a la Final de Collipulli, que creemos estará bien bonita", concluyó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital