CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Directorio de la Federación del Rodeo se reunió con la Zona Centro

Directorio de la Federación del Rodeo se reunió con la Zona Centro
Fue la segunda cita con presidentes de Asociaciones de los Conos del país corralero, tras juntarse con el Norte en primera instancia.

El Directorio de la Federación del Rodeo Chileno se reunió con los presidentes de las Asociaciones de la Zona Centro para seguir analizando, en conjunto, la actual condición del deporte que se mantiene suspendido debido a la contingencia social que vive nuestro país.

Tal como ocurrió con los timoneles del Cono Norte, el Directorio aprovechó de hacer un proceso de evaluación y reflexión junto a todos los presidentes de las Asociaciones que componen el Centro, y así poder evaluar criterios y escuchar las inquietudes de esta zona del país corralero.

El Directorio de la FEROCHI estuvo representado por su Presidente, Cristian Leiva Castillo, y los directores Ives Richasse Acevedo y Juan Alberto Carrasco, quienes realizaron un profundo proceso de análisis sobre el momento social se que vive en el país y que tiene, por el momento, suspendida la competencia.

En la reunión, Cristian Leiva Castillo entregó con detalle los antecedentes a los representantes de la zona central que han llevado a tomar la decisión de mantener detenida la Temporada Grande, esperando un escenario que permita retomar los rodeos a lo largo de nuestro país, uno de los principales compromisos del Directorio.

Al finalizar la cita el Cono Centro entregó su completo apoyo a las gestiones que lleva adelante el Directorio de la Federación y además ratificó que de reiniciarse la competencia, ésta debe retomarse en todos los rincones del país.

La cita sirvió además para plantear dudas respecto a los aspectos reglamentarios que se deben estudiar una vez que se reinicie la competencia. Pensando en esa situación el Cono Centro acordó entregar un poder al presidente y al secretario de la Zona Centro, Marcelo Cáceres y Gastón Opazo Sepúlveda, con el fin de poder presentar las diferentes dudas y necesidades reglamentarias que se derivan del regreso a la competencia y que deberán ser estudiadas por la Gerencia Deportiva de la Federación.

El Directorio de la Federación del Rodeo Chileno continuará con sus visitas a las diferentes zonas corraleras y este lunes será recibido por el Cono Sur, reunión que se realizará en la ciudad de Temuco.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital