CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Criadores de Melipilla tienen nuevo presidente y varias actividades en su calendario

Criadores de Melipilla tienen nuevo presidente y varias actividades en su calendario
Una cabalgata familiar y una Exposición son los próximos eventos de la asociación que ahora encabeza Mathías Schulz.

La Asociación de Criadores de Caballos Raza Chilena de Melipilla nombró como nuevo presidente a Mathías Schulz, quien comentó sus sensaciones por asumir este desafío.

"Ya llevo un tiempo en el directorio de Asociación, trabajando, haciendo actividades, promoviendo la crianza acá en la zona de Melipilla y estoy bien contento, es un desafío importante, con harta responsabilidad, me lo tomo así", expresó.

"Tenemos un directorio con gente joven, gente nueva, y estamos muy entusiasmados con seguir organizando las actividades que hemos hecho siempre y de tratar de incorporar a la mayor gente posible relacionada con el Caballo Chileno", agregó.

El dirigente y jurado de exposiciones contó las tareas que tienen por delante.

"En el corto plazo tenemos una cabalgata el 5 de octubre, seguimos el 1 de noviembre en el marco del rodeo de Mallarauco con la Exposición anual nuestra y ya más cerca del invierno haremos como siempre la Noche del Criador y otras actividades como un Día de Campo. Con más tiempo y organización trataremos de hacer un Rodeo Para Criadores, pues sabemos que estamos un poco al debe en ese sentido", detalló.

Profundizando en las actividades más próximas, informó que "la cabalgata familiar será en Bucalemu. Hay mucho entusiasmo de la afición por asistir a esa cabalgata, año a año han ido creciendo y en esta ocasión tenemos más de 100 inscritos. Así que estamos muy agradecidos de la gente que participa de esto porque el caballo es para todos, para todo tipo de uso también, es bueno para salir al cerro, entonces la idea es incorporar a la comunidad, a todos los que tengan ganas de relacionarse de algún modo con el caballo".

En cuanto a la Expo Melipilla, dijo que "va a ser una exposición abierta, pueden participar los socios de cualquier asociación. El año pasado tuvimos una concurrencia de unos 50 ejemplares y ahora esperamos que sea aún más grande. Siempre acá en Melipilla ha habido ejemplares de mucha calidad y como en general las actividades que hacemos son en conjunto con Casablanca, también sabemos que en esa asociación hay criaderos importantes que han tenido grandes premios. Así que va a ser una exposición de mucha calidad".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital