CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

El Rodeo mostró su solidaridad y recolectó latas en beneficio de niños con autismo

El Rodeo mostró su solidaridad y recolectó latas en beneficio de niños con autismo
Más de 26 mil latas se juntaron en la campaña #Tulataesmiterapia de la Agrupación de Padres y Familiares Autismo Rancagua.

La realización del 71° Campeonato Nacional de Rodeo no sólo destacó por el triunfo de los jinetes Alfredo Díaz y Pablo Aninat, sino también por el espíritu solidario con el que se efectuó.

Esto porque gracias a la coordinación entre la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno y la Agrupación de Padres y Familiares Autismo Rancagua concretó la recolección de más de 26 mil latas en el marco de la campaña de reciclaje solidario #Tulataesmiterapia, la cual efectuó la Agrupación mientras se desarrolló el Campeonato Nacional.

Esta campaña de recolección solidaria esta orientada a conseguir recursos económicos que puedan ayudar en la realización de diferentes talleres y terapias para los niños con autismo que acogen esta organización sin fines de lucro y que desde 2014 está realizando actividades y campañas que permitan ayudar en sus labores.

Imagen foto_00000001

Este año la Agrupación Autismo Rancagua y la FDN se unieron para darle espacio a la recolección solidaria y que no sólo tiene positivos efectos en la inclusión, también es vital en generar conciencia sobre el cuidado del medioambiente.

Imagen foto_00000002

Así la recolección de latas durante los días de realización del Campeonato Nacional arrojó un saldo de 368 kilos de latas, correspondientes a 26.285 unidades que van en directa ayuda de los niños y también de nuestro entorno.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital