Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

FDN lanza nuevo Boletín Informativo del Rodeo Chileno

Es un nuevo espacio de información y comunicación para todos quienes participan activamente del deporte nacional.

- Descarga aquí el Boletín Informativo del Rodeo Chileno

La Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chile (FDN) lanzó el primer número de su Boletín Informativo del Rodeo Chileno, un nuevo espacio de información y comunicación para todos quienes participan activamente del deporte nacional y de las múltiples expresiones huasas y del mundo rural.

Este nuevo canal de comunicación viene a sumarse a otras importantes plataformas editoriales que promueven lo nuestro, con el objetivo de ser un aporte al desarrollo, fomento y promoción del Rodeo Chileno y de todas aquellas actividades típicamente chilenas que en su conjunto constituyen una de las mayores tradiciones de nuestro país.

De circulación quincenal, en sus páginas el lector podrá conocer y enterarse de las distintas actividades que se desarrollan en todo el país corralero, así como informarse de los múltiples temas que giran en torno al Rodeo, sus participantes y sus instituciones.

"Queremos que este medio de comunicación se transforme en un vínculo real y permanente entre todas las personas e instancias que interactúan diariamente con nuestro deporte nacional. Por ello y ad portas del inicio de las fiestas patrias, invitamos a todos ustedes a formar parte de este maravilloso proyecto, suscribiéndose, participando proactivamente y entregándonos retroalimentación a través de nuestro correo electrónico boletin@ferochi.cl ", explican en su Comité Editorial.

Los invitamos a leer el primer número del Boletín Informativo del Mundo del Rodeo, cuyo link también podrá encontrar en www.caballoyrodeo.cl .

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital